Opiniones Extraco, Construccions E Proxectos

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:55:07 con un promedio de 5 estrellas
Gregory

Extraco, Construccions E Proxectos es de mis primeras opciones de empresa para hacer mis practicas, la razon por la que estoy tan interesado es que queda relativamente cerca a donde estoy residenciado actualmente y ademas poseo coche propio. Asi que llegar me tomaría tan solo unos minutos, y llegaría mas rapido aun si tomo la Avenida Alfonso Rodríguez Castelao, se que no hay mucho trafico normalmente y seria lo mas comodo. Espero me den la oportunidad

juanan

Extraco es una empresa del sector construcción. Al parecer en estos momento no tiene abierto ningún proceso de selección. Por lo que he escuchado, dos etapas son de las que consta dicho proceso, la de la revisión del CV de sus aspirantes y la entrevista formal de trabajo.

Josue

Saludos, Soy Josue, les comento que he visto los comentarios sobre Extraco, Construccions E Proxectos y la verdad estoy muy motivado por formar parte de su empresa, verán tengo mucha experiencia en el área de la construcción, comprometido con el cuidado del medio ambiente y capacitado para ofrecer obras de mayor calidad. Cuento con conocimientos base y un CV que lo avala, quisiera saber por medio de algún empleado ¿Qué tal es el sueldo? Gracias antemano.

Buenos días somos cotitulares de una parcela situada en Polígono 93 Parcela 184 FALCOA. VIGO (PONTEVEDRA) junto con Utds. en proindiviso y con 1/3 de los m2. Hemos recibido un requerimiento por parte del ayuntamiento de vigo para gestionar la biomasa vegetal. Nos encontramos en Madrid y querríamos hablar con alguien de su organización a los efectos de compartir las obligaciones del requerimiento del ayuntamiento de Vigo. Los datos de contacto Luis Castro Tf.607261629.
Quedando a la espera de sus noticias, atentamente, Luis Castro.

Jesús

Algunos conocidos me han comentado que de manera indirecta han podido ver que en Extraco las condiciones laborales son muy positivas; los empleados tienen comedor, la jornada es bastante llevadera y tienen algunos incentivos que les beneficia en demasía.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Extraco, Construccions E Proxectos?

Deja una opinión sobre Extraco, Construccions E Proxectos

Virginia

Hola gente, yo trabaje en Extraco, forme parte del equipo de mantenimiento y limpieza. son gente muy respetuosa, con valores y con calidez humana, la jornada y las tareas se gestionan bien debido a la organización en el equipo, buenos sueldos en todos los cargos.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Extraco, Construccions E Proxectos. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Extraco, Construccions E Proxectos son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Extraco, Construccions E Proxectos es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Xavi

Extraco, Construccions E Proxectos
Construcción de obra publica. Ofrece la oportunidad de crecer profesionalmente y capacitarse en otras áreas y departamentos, ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho.

wolf

Extraco es una empresa sumamente responsable con el impacto ambiental y cuenta con elevados estándares de calidad que hacen de nuestro trabajo una tarea desafiante pero muy enriquecedora. Nos esforzamos por mantener un ambiente laboral que estimule la comunicación y aliente a la camaradería y cooperación, lo cual hasta ahora ha dado muy buenos resultados pues desde mi perspectiva, hace que la jornada laboral sea sumamente amena y llevadera.

¿Dónde está ubicada la sede de Extraco, Construccions E Proxectos?
La empresa Extraco, Construccions E Proxectos está ubicada en Camino da cima, 24 - 1º, Ourense, 32004 , Orense.
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: central@extraco.es, 988236751
¿En qué región opera Extraco, Construccions E Proxectos?
La empresa opera en Galicia
Gerard

Extraco, Construccions E Proxectos la cual busca personal para su área de construcción, tengo experiencia en el área ya que trabaje mas de 4 años en una empresa de construcción y reformas espero tener suerte ya que me intereso mucho esta empresa.

Esperamos noticias actuales acerca de Extraco, Construccions E Proxectos . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!