EXTRACO CONSTRUCCIONS E PROXECTOS

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.8/5

Opiniones EXTRACO CONSTRUCCIONS E PROXECTOS

4.8

¿EXTRACO CONSTRUCCIONS E PROXECTOS ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre EXTRACO CONSTRUCCIONS E PROXECTOS?

Diego
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Empresa rígida pero estable

Eladi

¿Puedes contarme más sobre la rigidez de esta empresa? ¿Cómo afecta a tu trabajo diario?

Gregory
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Extraco, Construccions E Proxectos es de mis primeras opciones de empresa para hacer mis practicas, la razon por la que estoy tan interesado es que queda relativamente cerca a donde estoy residenciado actualmente y ademas poseo coche propio. Asi que llegar me tomaría tan solo unos minutos, y llegaría mas rapido aun si tomo la Avenida Alfonso Rodríguez Castelao, se que no hay mucho trafico normalmente y seria lo mas comodo. Espero me den la oportunidad

juanan
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Extraco es una empresa del sector construcción. Al parecer en estos momento no tiene abierto ningún proceso de selección. Por lo que he escuchado, dos etapas son de las que consta dicho proceso, la de la revisión del CV de sus aspirantes y la entrevista formal de trabajo.

Josue
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Saludos, Soy Josue, les comento que he visto los comentarios sobre Extraco, Construccions E Proxectos y la verdad estoy muy motivado por formar parte de su empresa, verán tengo mucha experiencia en el área de la construcción, comprometido con el cuidado del medio ambiente y capacitado para ofrecer obras de mayor calidad. Cuento con conocimientos base y un CV que lo avala, quisiera saber por medio de algún empleado ¿Qué tal es el sueldo? Gracias antemano.

Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Buenos días somos cotitulares de una parcela situada en Polígono 93 Parcela 184 FALCOA. VIGO (PONTEVEDRA) junto con Utds. en proindiviso y con 1/3 de los m2. Hemos recibido un requerimiento por parte del ayuntamiento de vigo para gestionar la biomasa vegetal. Nos encontramos en Madrid y querríamos hablar con alguien de su organización a los efectos de compartir las obligaciones del requerimiento del ayuntamiento de Vigo. Los datos de contacto Luis Castro Tf.607261629.
Quedando a la espera de sus noticias, atentamente, Luis Castro.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Algunos conocidos me han comentado que de manera indirecta han podido ver que en Extraco las condiciones laborales son muy positivas; los empleados tienen comedor, la jornada es bastante llevadera y tienen algunos incentivos que les beneficia en demasía.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

EXTRACO CONSTRUCCIONS E PROXECTOS ubicada en Ourense se dedica a la construcción de obra pública y servicios. Esta empres cuenta con una gran experiencia en la construcción de obras de envergadura. Navegando por Internet he encontrado que están en la búsqueda de ingenieros mecánicos e industriales con experiencia en la dirección de personal y empresas, que además sean proactivos y con habilidades para la dirección de grupos. La habilidad para trabajar en equipo es otro aspecto importante para ser parte de la plantilla de empleados de esta empresa. Recomiendo a los que cumplan con este perfil visitar la página web de la compañía.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Hola gente, yo trabaje en Extraco, forme parte del equipo de mantenimiento y limpieza. son gente muy respetuosa, con valores y con calidez humana, la jornada y las tareas se gestionan bien debido a la organización en el equipo, buenos sueldos en todos los cargos.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Extraco, Construccions E Proxectos
Construcción de obra publica. Ofrece la oportunidad de crecer profesionalmente y capacitarse en otras áreas y departamentos, ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Extraco es una empresa sumamente responsable con el impacto ambiental y cuenta con elevados estándares de calidad que hacen de nuestro trabajo una tarea desafiante pero muy enriquecedora. Nos esforzamos por mantener un ambiente laboral que estimule la comunicación y aliente a la camaradería y cooperación, lo cual hasta ahora ha dado muy buenos resultados pues desde mi perspectiva, hace que la jornada laboral sea sumamente amena y llevadera.

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre EXTRACO CONSTRUCCIONS E PROXECTOS?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.

Isidro Rdrgz
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Pues a día de hoy sigue creciendo y expandiéndose.... Buen ambiente de trabajo, buenos compañeros, preocupación de jefes por sus empleados y te podría decir un amplio etc. Buen Dia

Gerard
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Extraco, Construccions E Proxectos la cual busca personal para su área de construcción, tengo experiencia en el área ya que trabaje mas de 4 años en una empresa de construcción y reformas espero tener suerte ya que me intereso mucho esta empresa.

EXTRACO CONSTRUCCIONS E PROXECTOS Preguntas frecuentes