Extransa

Cuenca

Opiniones Extransa

¿Ha habido algún aumento reciente en Extransa?

¿Qué quieres saber sobre Extransa?

Nando
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Maquinista de Retro:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos.

Buscan que seas un chico para todo,.. ejemplo, si eres maquinista de retro quieren que manejes también todo tipo de maquinas y camiones, que hagas de peon de reciclaje, peon de limpieza, que estes disponible las 24 horas los 365 dias para sacarles las castañas del fuego cuando ellos ordenen. Si estas de vacaciones, te las pueden interrumpir cuando ellos deseen, si estas descansando en tu casa te pueden llamar a cualquier hora para que acudas a lo que te quieran mandar aunque no sea tu oficio.
Te obligan a presentar tu vida laboral en la entrevista. Sueldo 1000 euros netos al mes + las horas que te obliguen a hacer. No pagan la dieta estipulada en convenio
Jefes arrogantes. Encargado muy profesional.

He trabajado con ellos y es verdad todo lo que dice Nando.

Haritz

Realmente te contratan como utiliti, ¿pero para ser operador de maquinaria pesada ese sueldo no es muy bajo?

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Según las reseñas, los empleados de Extransa deben ser habilidosos en diversas tareas y estar disponibles en todo momento sin importar si están de vacaciones o no. Además, aparentemente la empresa se beneficia de la sobreexplotación de sus trabajadores. También se menciona que la maquinaria y los camiones están en mal estado. ¿Alguien ha trabajado allí y puede confirmar o negar estos comentarios sobre el ambiente laboral y las condiciones de trabajo allí?

Dimitri
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Abusan mucho del trabajador.

Luna

¿Trabajas con ellos hace mucho tiempo? ¿En cuanto al salario, o al trato?

Daviz

Compruébalo tu mismo

Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Si la produccion es buena es debido a la sobreexplotacion que sufren los trabajadores

¿Extransa le paga a sus empleados las horas extras?

Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Ya que te obligan a trabajar las horas que a ellos les conviene lo mas logico es que te las paguen.

Xabier

Incluso, si no es en horario normal, ¿No deberian pagar más?

¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en Extransa?

Fecha del acontecimiento 2021-08-22

Todas. Tienes que saber de todo por un sueldo base

Marivi

Lo entiendo. ¿ Pero sabes si te capacitan para el manejo de ellas, por algún lapso de tiempo, o debes conocer su manejo antes?.

laura

Hola!! Estoy considerando trabajar en la empresa Extransa. Quiero saber, ¿cuáles son los salarios? ¿puedes escribirme?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

No te capacitan para nada, te mandan a trabajar con maquinaria y te tienes que buscar la vida para aprender.

Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Laura es un familiar de un socio de la empresa. La empresa no contrata mujeres. Somo hay una mujer en oficina.

Antonio

Porque lo he vivido.

Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Tu te incorporas a la empresa porque tienes experiencia en un tipo de maquina o camión, pero una vez dentro quieren que manejes a la perfección cualquier trasto que tengan. No te dan formación tienes que aprender tu solo.
También quieren que aguantes insultos y malas formas de sus clientes, de su comercial y de sus trabajadores de confianza. Alli no todos los trabajadores son tratados igual, estan bien mirados los que cuentan mentiras sobre los demas, los chismosos, que son los que les gustan a los jefes. Resumen. Es un Nido de víboras esa empresa.

Manu

¿Por qué no contratan mujeres? ¿Discriminación.?

Fecha del acontecimiento 2021-08-22

Tienes que ser experto en todos los tipos de maquinaria que tienen, por un sueldo base.

marivi

Eso lo he escuchado, ¿ Pero que sabes de los beneficios?.

laura

Creo que es una ventaja que la empresa contrata solo expertos y profesionales, ¿hay que tener experiencia para entrar?

Sueldo base, convenio construcción,

marivi

Si los sueldos base están designados a partir del convenio general del sector de la construcción, me imagino que la paga no está tan mal pero me interesa saber si ofrecen algún beneficio adicional como algún seguro o apoyo para los gastos de transporte. ¿Tu sabes algo de esto?

Fecha del acontecimiento 2021-08-22

Camiones y maquinas en pesimo estado de conservación y mantenimiento.

Marivi

¿ Es en serio?. Porque me han comentado que la producción es buena. ¿ Como harán entonces?.

laura

¿No hay ningún conservador allí? ¿nadie lo verifica?

Maquinas y camiones sin aire acondicionado ni calefaccion, con perdidas de aceite siempre, mal reglaje de frenos, funcionamiento defectuoso en general de toda la maquinaria.

Chule

No dan abasto, tienen pocos mecánicos para lo vieja que es la maquinaria.

laura

¿Qué hace la empresa si se te accidenta un vehículo por falta de mantenimiento? ¿pierdes el dia?

sierri
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Extransa, S.A. es una compañía dedicada al suministro de hormigón, gestión de residuos de construcción y demoliciones, alquiler de maquinaria, prefabricados y áridos. Esta compañía les brinda a sus trabajadores buenas condiciones de trabajo, entre sus empleados se pueden mencionar a los Encargados de los Prefabricados de Hormigón, los cuales tienen formación profesional en ingeniería técnica y experiencia, las funciones que llevan a cabo son control de planificación, gestión y control del personal y equipos de trabajo, interpretación de planos, acciones de prevención y seguridad laboral. etc. Para ampliar la información de esta compañía pueden visitar su página web o redes sociales.

Que parrafafa de mentiras

Marivi

Por un amigo que trabaja con ellos, me asegura que la va muy bien, el esta en el área de prefabricado, y esta satisfecho, con su trabajo. ¿ A que te refieres especicamente con tu comentario?.

¿Y puedes explicarlo? ¿Qué es una mentira? no me gustan los comentarios sólo para escribir algo sin sentido...

JAAL

Toda la parrafada es mentira. Si no te lo crees ve a trabajar alli y ya lo iras comprobando.

zouhair

En vez de estar diciendo que son mentiras, podrías describir la mala experiencia que tuviste, no te quita más de cinco minutos y podrías hacer pensar a las personas que quieren entrar a trabajar a esta empresa. Espero que te animes a hacerlo.

Gracias por consejo... ya no se puede preguntar. No es que no te crea, pero quería saber tu opinión. . .

COVID-19

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la pandemia de coronavirus?

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Los salarios durante la pandemia los paga el SEPE a quien esta en ERTE.
A quién esta trabajando el pago del salario le corresponde a la empresa como toda la vida.

Manacho

¿Y por el ERTE tienes el sueldo y los beneficios normales, igual que por la empresa?

miguel
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Soy parte del personal administrativo de Extransa, una empresa organizada que evalúa los procesos, en donde se toma en cuenta mi opinión y donde cada uno aporta para el mejoramiento y alcanzar metas trazadas, haciendo reuniones periódicas con el jefe y equipo de trabajo, tengo excelentes beneficios

En Extransa no hay ningun Miguel en Administración, hay una chica, y un chico que no se llama Miguel.

Alvaro

Se ve que conoces bien la empresa. Aparte que se llame o no Miguel. ¿Qué tal es el ambiente de trabajo? ¿Se trabaja cómodo?

Las personas que aspiran a un empleo esperan información sobre Extransa. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Extransa Preguntas frecuentes