EXTRAPROMOTIONS

Barcelona
Otras actividades de servicio

Opiniones EXTRAPROMOTIONS

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si EXTRAPROMOTIONS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre EXTRAPROMOTIONS?

Peter
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Su sistema de pago de nóminas es el siguiente; tarde, mal y nunca, así que mejor evitar entrar en esta empresa, porque trabajas para no cobrar, incumplen las condiciones laborales de manera sistemática.

Porque pagan cuando les amenazas con denunciarlos a la inspección de trabajo, y te pagan a cuentagotas

Juan
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-07

Poco profesionales, pago de nóminas tarde, no se preocupan por el empleado solamente cuando te van a contratar, por lo demás se les olvida que están allí para ejercer un trabajo y estar al pendiente de su gente. Muy arrepentido de trabajar con ellos, les pondría 0 estrellas, pero como no hay menos con 1 y van ganando.

Ex empleada
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Falta profesionalidad. No dan cuenta en algunas cosas básicas en el tema de contratación y recursos humanos. En mi caso se han olvidaron hacer el contrato a tiempo y esto me parece una falta grave. Sueldo más o menos bien. En general ha sido un trabajo tranquilo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 219 visitantes únicos

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Si están a gusto con el trato por parte de la empresa y si pagan bien

mario
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Trabajar aquí es divertido en términos de no solo completar tu tarea, si no también por conocer muchos compañeros geniales y clientes buenos, mi paga como Promotora de belleza era la normal ( paga por horas ) pero me quedo con el ambiente, la pase muy bien allí lo recomiendo tienes posibilidades de crecimiento!

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Se trabaja con calma en EXTRAPROMOTIONS, es decir se entiende como funciona la gestión en la empresa, aprendí mucho con ellos muy recomendable empresa, la paga esta bastante bien y horarios cómodos para compatibilizar asuntos personales.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Trabaje con la empresa hace un tiempo en diferentes eventos como promotora de belleza, tenia buenos ingresos, siempre fueron muy responsables con los pagos y las horas extras, me gustaba y me acomodaba por la universidad.

Las tareas que no coinciden con nuestras habilidades pueden generar estrés. ¿Realizas tareas adecuadas a tus habilidades en EXTRAPROMOTIONS?

Algo ha cambiado en EXTRAPROMOTIONS o sigue siendo el mismo? ¿Cuáles son las ganancias en Barcelona, Barcelona?

PP

En Barcelona, Barcelona EXTRAPROMOTIONS lleva a cabo una selección para el puesto Promotores de bebidas con inglés. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

A las personas que están pensando en buscar empleo en EXTRAPROMOTIONS les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en EXTRAPROMOTIONS. Buscan un PMI Promotor De Perfumería Con Idiomas.

Hay una nueva oferta de trabajo en EXTRAPROMOTIONS. Buscan un PROMOTOR/A DE PERFUMERÍA CON INGLES EN Palma De Mallorca.

EXTRAPROMOTIONS Preguntas frecuentes