EXTRASTAR

Madrid
Calificación 4.5/5

Opiniones EXTRASTAR

4.5

¿Cuánto se gana de media en EXTRASTAR? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre EXTRASTAR?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Soy ivanuko, quisiera conseguir un poco de información relativa a Extrastar, lo que más me interesa es saber el monto aproximado de los sueldos; la empresa para la que trabajo actualmente no se ve muy interesado en mejorar este ítem por lo cual no se puede trabajar cómodamente; poder cambiar a un ambiente en el que me sienta mejor es lo que busco y me interesa enormemente dicha compañía.

enui
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Empresa con mas de 20 años de experiencia en la venta de material electrónico, iluminación, accesorios digitales y pilas. Mi cuñado estuvo trabajando varios años acá, y una de las cosas que siempre comenta es lo bien de sus beneficios, con salarios optimos y al día, además de los días de descansos que otorgan

Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Si son materiales de calidad y cumplen las normas une

Ivet

y que precios tienen? muy altos? graciasss por ayuda

Maite
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Esta compañía de Comercio al por mayor de pilas y artículos de iluminación y regalo. Requiere personal nuevo que esté muy capacitado en este sector, además que sea respetuoso y comprometido con el equipo de trabajo.

KAM

Soy KAM de una compañía de tornillería. Estoy en el sector de material de construcción y ferreterías. Dispongo de 3 años de experiencia donde he creado una cartera de clientes.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

En la red, en encontrado que la compañía Extrastar tiene como ventaja una ubicación excelente y accesible, por no estar cerca de las carreteras más usadas para transportarse. Conecta con varias rutas de transporte público, y tiene un agradable área de verde a los alrededores. Ya sea en coche o bus, creo que es muy conveniente.

adam
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Por lo que he leído, los empleados de la empresa dedicada a la venta de productos de tecnología Extrastar, cuentan con la oportunidad de ascender de cargos, en un ambiente que parece ser muy amigable y dinámico.

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Muy contentos con el puesto, los compañeros y encargados, somos proveedores de piezas electrónicas , soy comercial hace tres años y agradezco el apoyo que me han dado estos años, los jefes son muy agradables.

La empatía en la relación empresa-cliente facilita el aprovechamiento del servicio. Desde tu perspectiva, ¿consideras que el personal de EXTRASTAR te comprende y acerca de tu problema?

EXTRASTAR Preguntas frecuentes