EXTRUSIONADOS GALICIA

CIF: A15041916 Teléfono: +34 986 55 61 99
Calificación 2.8/5

Opiniones EXTRUSIONADOS GALICIA

2.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de EXTRUSIONADOS GALICIA?

¿Qué quieres saber sobre EXTRUSIONADOS GALICIA?

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Que tipo de aluminio me recomiendan en una casa próxima al mar??, lacado o natural??, o alguna información más que estimen conveniente. Mi Constructor trabaja con ustedes.

María
Fecha del acontecimiento 2021-05-29

¿Que tal es ?

Fanette

Buenas tardes, también me gustaría saber sobre las condiciones laborales en cualquiera de sus delegaciones.

damiano

tambien me gustaría saber algo sobre las condiciones laborales y adémas sobre el tipo de contratos que suelen ofrecer allí

Nela
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Saludos, soy exempleada de una compañía similar a la suya; me harté de mi jefe puesto que era un abusivo; no sé cómo sea el ambiente dentro de su compañía, pero al menos me conformaría con tener un jefe amigable y respetuoso, ¿ creen que consiga lo que ando buscando en su compañía?. Gracias de antemano.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

La empresa Extrusionados Galicia, experta en el área de manipulación de aluminio necesita de nuevos empleados como ayudantes generales en la fábrica. No se necesita de experiencia, sin embargo, los candidatos pasarán por un filtro en donde estarán a prueba por dos semanas, en donde serán evaluados por su productividad y la actitud que muestren.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Extrusionados galicia (Tochos de aluminio en perfiles de aluminio). Me encontré un trabajo muy duro como mecánico pero ellos siempre tratan de mantenerlo feliz , me encontré un lugar genial para trabajar, fue toda una pasada. Definitivamente los recomendaría si está buscando un empleo permanente ya que la empresa tiene un buen trato en lo personal la recomiendo.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

La empresa Extrusionados Galicia nace hace 38 años y se han dedicado a la producción de aluminio, que es la primera transformación del aluminio, por lo que leí también han desarrollado diversos proyectos de diseño en perfiles de aluminio, quisiera aplicar para sus vacantes, ¿alguien que trabaje allí me puede decir que habilidades y destrezas necesito para aplicar ?

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en EXTRUSIONADOS GALICIA? ¡Contádnoslo!

EXTRUSIONADOS GALICIA Preguntas frecuentes