Opiniones Extrusionados galicia

La empresa fue calificada 62 veces con la última calificación el 2020-09-12 17:31:58 con un promedio de 4 estrellas
María

¿Que tal es ?

Fanette
@María

Buenas tardes, también me gustaría saber sobre las condiciones laborales en cualquiera de sus delegaciones.

damiano
@María

tambien me gustaría saber algo sobre las condiciones laborales y adémas sobre el tipo de contratos que suelen ofrecer allí

Nela

Saludos, soy exempleada de una compañía similar a la suya; me harté de mi jefe puesto que era un abusivo; no sé cómo sea el ambiente dentro de su compañía, pero al menos me conformaría con tener un jefe amigable y respetuoso, ¿ creen que consiga lo que ando buscando en su compañía?. Gracias de antemano.

Sé que hay muchas empresas cuya actividad se concentra en los Servicios de construcción y renovación y me pregunto si Extrusionados es una de las mejores en su sector. ¿Cómo creéis?

Deja una opinión sobre Extrusionados galicia

Nevil

La empresa Extrusionados Galicia, experta en el área de manipulación de aluminio necesita de nuevos empleados como ayudantes generales en la fábrica. No se necesita de experiencia, sin embargo, los candidatos pasarán por un filtro en donde estarán a prueba por dos semanas, en donde serán evaluados por su productividad y la actitud que muestren.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Extrusionados galicia. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Beneficios: No

¿En Extrusionados galicia siguen las recomendaciones contra el coronavirus?
Arnau

Extrusionados galicia (Tochos de aluminio en perfiles de aluminio). Me encontré un trabajo muy duro como mecánico pero ellos siempre tratan de mantenerlo feliz , me encontré un lugar genial para trabajar, fue toda una pasada. Definitivamente los recomendaría si está buscando un empleo permanente ya que la empresa tiene un buen trato en lo personal la recomiendo.

¿Dónde está ubicada la sede de Extrusionados galicia?
La dirección actual de la empresa Extrusionados galicia es Campaña s/n – Valga 36645 (Pontevedra) – España
¿Cuál es el capital social de la empresa Extrusionados galicia?
El capital social de Extrusionados galicia es:
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación
La dirección del sitio web es http://www.extrugasa.com
antońillo

La empresa Extrusionados Galicia nace hace 38 años y se han dedicado a la producción de aluminio, que es la primera transformación del aluminio, por lo que leí también han desarrollado diversos proyectos de diseño en perfiles de aluminio, quisiera aplicar para sus vacantes, ¿alguien que trabaje allí me puede decir que habilidades y destrezas necesito para aplicar ?

¿Trabajas en la empresa Extrusionados galicia? Escribe a otros usuarios cómo tuvo lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.