Opiniones EY - Abogados

EY - Abogados recientemente recluta para puestos de trabajo:

Documentalista / Archivo, Archivo - Documentalista, Prácticas Consultoría Contable

Deja una opinión sobre EY - Abogados

¿Los empleados de EY - Abogados que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa EY - Abogados. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En EY - Abogados hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

En la empresa EY - Abogados se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En EY - Abogados hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Las mayores desventajas de EY - Abogados son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Wolfy

Trabajo como abogado para esta firma, debo mencionar que mi carrera laboral se ha visto exponencialmente desarrollada desde que trabajo aquí ya que tengo la oportunidad de aprender de algunos de los mejores abogados que he tenido el placer de conocer, además, ser respaldado por una firma de abogados de prestigio facilita mucho el desarrollo profesional, estamos constantemente trabajando en proyectos ambiciosos que nos dejan mucho aprendizaje y habilidades en el proceso. Estoy francamente encantado de trabajar aquí.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en EY - Abogados. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en EY - Abogados

rubito

fue mi primer empleo realmente una experiencia extraordinaria, con personas altamente capacitadas pude aprender mucho, me dieron la oportunidad de llevar muchos casos donde mi opinión era tomada en cuenta.

¿Qué te inclinó a aceptar un trabajo en EY - Abogados? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.