EY - Abogados

Calle de Raimundo Fernández Villaverde, 65, 28003 Madrid
Agencias de seguridad

Opiniones EY - Abogados

¿Cuánto cobra un auditor en ey?

¿Qué quieres saber sobre EY - Abogados?

Fecha del acontecimiento 2022-12-31

Como es el proceso de selección para juniors

Imran

Pero ya teneis algun tipo de experiencia laboral o quereis que sea tu primer trabajo? Hazmelo saber.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Trabajo como abogado para esta firma, debo mencionar que mi carrera laboral se ha visto exponencialmente desarrollada desde que trabajo aquí ya que tengo la oportunidad de aprender de algunos de los mejores abogados que he tenido el placer de conocer, además, ser respaldado por una firma de abogados de prestigio facilita mucho el desarrollo profesional, estamos constantemente trabajando en proyectos ambiciosos que nos dejan mucho aprendizaje y habilidades en el proceso. Estoy francamente encantado de trabajar aquí.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

fue mi primer empleo realmente una experiencia extraordinaria, con personas altamente capacitadas pude aprender mucho, me dieron la oportunidad de llevar muchos casos donde mi opinión era tomada en cuenta.

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Muchos empleados de empresas de seguridad señalan que en el sector no siempre se respetan los contratos. ¿Crees que las condiciones contractuales en EY - Abogados son transparentes y justas?

¿Los empleados de EY - Abogados que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

EY - Abogados recientemente recluta para puestos de trabajo:

Documentalista / Archivo, Archivo - Documentalista, Prácticas Consultoría Contable

EY - Abogados Preguntas frecuentes