EY Spain

Paseo de la Farola, 5. Edificio Velería 29016 Málaga Teléfono: +34 952 228 506

Valoración de la empresa 4.8/5

Opiniones EY Spain

¿Cuánto se cobra en ey?
¿Cuánto gana un director en ey?

¿Qué quieres saber sobre EY Spain?

Positivo (1)
Neutro (17)
Negativo (0)

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Odin

Soy contador público colegiado y especializado en el área de auditoría. Encontré a Ey Spain por sus increíbles recomendaciones, y por supuesto, porque goza de una excelente trayectoria. Me siento lo suficientemente capacitado como para formar parte de su equipo. ¿Alguien podría ayudarme con información de contacto? ¡Gracias!

Mateo

Son muy complacientes y serviciales en EY Spain, se aseguraron de que siempre te cuidaran y si necesitabas tiempo libre para la familia o algo que siempre ayudara, buena experiencia trabajando como montador rótulos.Consultor IT Audit.

Iván Martín

Trabajé algún tiempo en EY Spain, una compañia de consultorías que se dedica a brindar todo tipo de apoyo y asesoría de empresa a empresa. Me ayudó a aumentar mi confianza, me dio las habilidades de las personas que faltaba y me ayudó a convertirme en un mejor líder y saber qué buscar en un lugar bien administrado, trabaje como Consultor IT Audit buen pago!

Rocio

Ya estoy después de entrevista en EY y el lunes empiezo trabajo en esta empresa . Tenéis algunos consejos para mi? ¿Cómo se trabaja allí? Saludos

Flower

Trabajé algún tiempo en EY Spain, una compañia de consultorías que se dedica a brindar todo tipo de apoyo y asesoría de empresa a empresa, es un excelente lugar para trabajar porque la paga es muy buena y el renombre del sitio, los horarios pueden variar pero son bastante comódos.

Una mente positiva y dominio de inglés, son la llave necesaria para conseguir un cargo a jornada completa, Indefinido. ¿Sería de vuestra conveniencia?
El tiempo que los trabajadores permanecen con el mismo empleador en países particulares en 2020. Mucho cambió en la última década >> La transformación generacional lleva consigo cambio de la actitud y expectativas de los trabajadores. Los jóvenes buscan nuevas oportunidades y salario más alto por eso pasan solo unos años en la misma empresa.
Eva
Todo es mucho más dinámico, todos quieren desarrollarse
Podrian comentar en que porcentaje sule contratarse personal extranjero en EY Spain de Málaga, especificamente para puestos de Manager Audit?
Alguin me puede decir si hay ofertas de trabajo en Manager Audit en EY Spain
No todo el mundo ha sobrellevado éstos tiempos de pandemia por Covid-19 de la misma manera; hay algunas personas que han encontrado mayor tranquilidad y nuevas oportunidades durante el confinamiento, pero, existe una gran parte de la población que se ha visto muy afectada, a tal punto de desesperarse y no saber cómo relajarse en casa La realidad virtual es una tecnología atractiva, en donde se crea un ambiente de objetos o escenas de aspecto real generada por un ordenador y ella tambien nos puede ayudar en estar mas tranquilo
Ivet
Una de las mejores opciones de tener una efectiva relajación mental, es por medio de la orientación y terapia con un especialista de manera virtual.
La pandemia por Covid-19 ha sido un verdadero desafío para la mayoría de las personas, especialmente para aquellos que están acostumbrados a trabajar fuera de casa. La principal alternativa para este cambio rotundo ha sido el teletrabajo; y aunque para muchos es un gran reto, no cabe duda que el ser humano sabe cómo adaptarse y en medio de la circunstancia busca la manera de mantenerse feliz. Es importante tener contacto con otra gente.
amadeor
un poco contacto con otros siempre es bueno , en otro caso entras en humor demasiado nostalgico. no lo crees?
Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa Por supuesto son los datos promedio. Cuando ganas más conseguirás una vivienda más rápido
Belen
¿EY Spain es buen lugar de trabajo si uno quiere ahorrar dinero?
Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma Ya hay una sentencia que reconoce este derecho a anular las vacaciones si las habéis tenido durante el confinamiento
eguzki
¿De verdad? Y dónde se puede presentar una queja en este asunto?
El empleo, en riesgo: 300.000 trabajadores se irán al paro si no se prorrogan más los ERTE Prorrogar los ERTE no resuelve por desgracia el problema del pago para 200.000 personas que todavía no han recibido los salarios
Julen
¿Creéis que EY Spain no se cerrará?
¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en EY Spain , tenéis experiencia con ella?
¿EY Spain sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

EY Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor Senior Transaction Diligence, Manager Audit, Associate VP M&A-Sector Energía

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en EY Spain. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

volvería a aplicar a esta empresa
Mi entrevista de trabajo duró minutos
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: eytalent@es.ey.com, +34 952 228 506
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía EY Spain recluta para el puesto consultor.
¿Dónde está ubicada la sede de EY Spain?
La dirección actual de la empresa EY Spain es Paseo de la Farola, 5. Edificio Velería 29016 Málaga
La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios
EY Spain busca personas para el cargo de Consultor Ciberseguridad.