Opiniones EY Spain Málaga

PO
EY Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor Senior Transaction Diligence, Manager Audit, Associate VP M&A-Sector Energía

Odin

Soy contador público colegiado y especializado en el área de auditoría. Encontré a Ey Spain por sus increíbles recomendaciones, y por supuesto, porque goza de una excelente trayectoria. Me siento lo suficientemente capacitado como para formar parte de su equipo. ¿Alguien podría ayudarme con información de contacto? ¡Gracias!

Mateo

Son muy complacientes y serviciales en EY Spain, se aseguraron de que siempre te cuidaran y si necesitabas tiempo libre para la familia o algo que siempre ayudara, buena experiencia trabajando como montador rótulos.Consultor IT Audit.

Iván Martín

Trabajé algún tiempo en EY Spain, una compañia de consultorías que se dedica a brindar todo tipo de apoyo y asesoría de empresa a empresa. Me ayudó a aumentar mi confianza, me dio las habilidades de las personas que faltaba y me ayudó a convertirme en un mejor líder y saber qué buscar en un lugar bien administrado, trabaje como Consultor IT Audit buen pago!

Rocio

Ya estoy después de entrevista en EY y el lunes empiezo trabajo en esta empresa . Tenéis algunos consejos para mi? ¿Cómo se trabaja allí? Saludos

Flower

Trabajé algún tiempo en EY Spain, una compañia de consultorías que se dedica a brindar todo tipo de apoyo y asesoría de empresa a empresa, es un excelente lugar para trabajar porque la paga es muy buena y el renombre del sitio, los horarios pueden variar pero son bastante comódos.

Ofertas de trabajo EY Spain