Opiniones EY Spain

¿Cuánto gana un director en ey?
¿Cuánto se cobra en ey?

¿Qué quieres saber sobre EY Spain?

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2021-06-22 18:03:41 con un promedio de 5 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Podrian comentar en que porcentaje sule contratarse personal extranjero en EY Spain de Málaga, especificamente para puestos de Manager Audit?
Las enseñas más valiosas siguen siendo Santander, Zara y Movistar, pero retroceden respecto a años anteriores Respecto a las marcas de telecomunicaciones casi todas crecen en valor de marca.
ARKAITZ
me nos mal que algunas empresas siguien sin problemsa
Volkswagen se vio relegada por Toyota en 2020 al segundo puesto en el mercado mundial, a pesar de haber vendido el año pasado más de 9,3 millones de vehículos Volkswagen es solo la avanzadilla de los planes de ahorro y que las otras marcas del grupo seguirán en breve programas similares de reducción de empleo
nahikari
Da miedo , no tengo idea que hra toda esa gente si no les van a ayudar

Deja una opinión sobre EY Spain

Tener una piel de diez no es tarea sencilla, pero los centros estéticos intentan brindar un servicio que se adapte a la mayor cantidad de realidades relacionadas con el cuidado dermatológico. Microdermoabrasión
Joris
A nivel europeo es uno de los tratamientos más buscados ya que se basa en una exfoliación realizada con microcristales de diamante y un mecanismo de succión.
El deporte es un sector muy dinámico para hacer negocios y no hace falta ser deportista para emprender algunas de las ideas Los atletas necesitan un cuidado alimenticio específico, ya que realizan un esfuerzo físico extra que les hace perder mucha más energía en comparación con el resto de la gente. Es tambien idea para el negocio
ruben
Esto es simplemente una tienda de algo como alimentacion, creeis que hay que saber mucho de estos productos?
El repunte se debe al aumento de los precios de la electricidad y, en menor medida, de los alimentos y bebidas no alcohólicas El índice de precios de consumo armonizado (IPCA) -que mide la evolución de los precios con el mismo método en todos los países de la zona euro- también se ha situado en el 0,6 % interanual, 1,2 puntos más que en diciembre.
melani
A mi no me parece la verdad. Y a vosotros? Creis que solo zona euro lo tiene peor?
¿Tienes una casa rural? Seguramente sientes que no estás sacando el mayor provecho a esta inversión, y es que ahora mismo, el turismo rural está en auge. Es importante que conozcas cuáles son los puntos fuertes de un negocio rural en estos tiempos para que puedas sacar el máximo potencial de tu inmueble rura
kristian
Vosotros que prefiereis? Yo creo que ina casa rural, parece mas una casa privada
El envejecimiento de la población hace que el cuidado de personas mayores sea un tema cada vez más planteado. Al determinar la remuneración de un cuidador, cabe mencionar que la condición física y mental de la persona mayor son los factores que determinan el monto del salario.
Nahia
empatia y paciencia, pero no es asi que es trabajo solo para las mujeres. creis que los hombres tambien pueden aplicar?
Hoy en día, crear una tienda online es más fácil de lo que parece. Es necesario saber en qué tendrás que invertir para que todo salga adelante y por supuesto, los pros y contras de crear un e-commerce. Selecciona un Hosting
Rodolfo
El hosting es la herramienta que permitirá alojar tu empresa dentro del servidor web. Escogerlo correctamente influirá en la disponibilidad de tu web y la velocidad de navegación de tus clientes.
Numerosas ofertas laborales se han trasladado a la red, puesto que para las empresas resulta más sencillo, rápido y menos costoso reclutar empleados de calidad por esta vía. Es recomendable que estés activo en tus redes sociales siguiendo a profesionales y expertos que pudieran publicar información de trabajo interesante
elo
Es muy buena esta idea. Yo asi he encontrado muchas paginas con cursos y ofertas de trabajo
Alguin me puede decir si hay ofertas de trabajo en Manager Audit en EY Spain
«Las personas que se encuentran en paro, ERTE o han perdido su negocio no pueden sustentar dos unidades familiares a la vez», afirma la presidenta de AEAFA, María Dolores Lozano Hay progenitores que, aunque mantienen la misma aportación por pensión de alimentos, plantean que los hijos vayan a un colegio público o concertado en vez de a uno privado al no poder hacer frente a este desembolso. Lo mismo sucede con actividades extraescolares que implican un coste importante»
Olivia
Si no hay dinero hay que hacerlo, es obvio. No lo creeis?
No todo el mundo ha sobrellevado éstos tiempos de pandemia por Covid-19 de la misma manera; hay algunas personas que han encontrado mayor tranquilidad y nuevas oportunidades durante el confinamiento, pero, existe una gran parte de la población que se ha visto muy afectada, a tal punto de desesperarse y no saber cómo relajarse en casa La realidad virtual es una tecnología atractiva, en donde se crea un ambiente de objetos o escenas de aspecto real generada por un ordenador y ella tambien nos puede ayudar en estar mas tranquilo
Ivet
Una de las mejores opciones de tener una efectiva relajación mental, es por medio de la orientación y terapia con un especialista de manera virtual.
La pandemia por Covid-19 ha sido un verdadero desafío para la mayoría de las personas, especialmente para aquellos que están acostumbrados a trabajar fuera de casa. La principal alternativa para este cambio rotundo ha sido el teletrabajo; y aunque para muchos es un gran reto, no cabe duda que el ser humano sabe cómo adaptarse y en medio de la circunstancia busca la manera de mantenerse feliz. Es importante tener contacto con otra gente.
amadeor
un poco contacto con otros siempre es bueno , en otro caso entras en humor demasiado nostalgico. no lo crees?
Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa Por supuesto son los datos promedio. Cuando ganas más conseguirás una vivienda más rápido
Belen
¿EY Spain es buen lugar de trabajo si uno quiere ahorrar dinero?
Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma Ya hay una sentencia que reconoce este derecho a anular las vacaciones si las habéis tenido durante el confinamiento
eguzki
¿De verdad? Y dónde se puede presentar una queja en este asunto?
El empleo, en riesgo: 300.000 trabajadores se irán al paro si no se prorrogan más los ERTE Prorrogar los ERTE no resuelve por desgracia el problema del pago para 200.000 personas que todavía no han recibido los salarios
Julen
¿Creéis que EY Spain no se cerrará?
¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en EY Spain , tenéis experiencia con ella?
¿EY Spain sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?
EY Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:
Consultor Senior Transaction Diligence, Manager Audit, Associate VP M&A-Sector Energía
Odin

Soy contador público colegiado y especializado en el área de auditoría. Encontré a Ey Spain por sus increíbles recomendaciones, y por supuesto, porque goza de una excelente trayectoria. Me siento lo suficientemente capacitado como para formar parte de su equipo. ¿Alguien podría ayudarme con información de contacto? ¡Gracias!

Mateo

Son muy complacientes y serviciales en EY Spain, se aseguraron de que siempre te cuidaran y si necesitabas tiempo libre para la familia o algo que siempre ayudara, buena experiencia trabajando como montador rótulos.Consultor IT Audit.

Iván Martín

Trabajé algún tiempo en EY Spain, una compañia de consultorías que se dedica a brindar todo tipo de apoyo y asesoría de empresa a empresa. Me ayudó a aumentar mi confianza, me dio las habilidades de las personas que faltaba y me ayudó a convertirme en un mejor líder y saber qué buscar en un lugar bien administrado, trabaje como Consultor IT Audit buen pago!

Rocio

Ya estoy después de entrevista en EY y el lunes empiezo trabajo en esta empresa . Tenéis algunos consejos para mi? ¿Cómo se trabaja allí? Saludos

Flower

Trabajé algún tiempo en EY Spain, una compañia de consultorías que se dedica a brindar todo tipo de apoyo y asesoría de empresa a empresa, es un excelente lugar para trabajar porque la paga es muy buena y el renombre del sitio, los horarios pueden variar pero son bastante comódos.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa EY Spain. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en EY Spain es:
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: eytalent@es.ey.com, +34 952 228 506
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía EY Spain recluta para el puesto consultor.
¿Dónde está ubicada la sede de EY Spain?
La dirección actual de la empresa EY Spain es Paseo de la Farola, 5. Edificio Velería 29016 Málaga
La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios
EY Spain busca personas para el cargo de Consultor Ciberseguridad.