EY Spain

Calificación 4.8/5
Paseo de la Farola, 5. Edificio Velería 29016 Málaga
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.8/5

Opiniones sobre EY Spain

4.8

¿Cuánto gana un director en ey?

¿Qué quieres saber sobre EY Spain?

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Soy contador público colegiado y especializado en el área de auditoría. Encontré a Ey Spain por sus increíbles recomendaciones, y por supuesto, porque goza de una excelente trayectoria. Me siento lo suficientemente capacitado como para formar parte de su equipo. ¿Alguien podría ayudarme con información de contacto? ¡Gracias!

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Son muy complacientes y serviciales en EY Spain, se aseguraron de que siempre te cuidaran y si necesitabas tiempo libre para la familia o algo que siempre ayudara, buena experiencia trabajando como montador rótulos.Consultor IT Audit.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Trabajé algún tiempo en EY Spain, una compañia de consultorías que se dedica a brindar todo tipo de apoyo y asesoría de empresa a empresa. Me ayudó a aumentar mi confianza, me dio las habilidades de las personas que faltaba y me ayudó a convertirme en un mejor líder y saber qué buscar en un lugar bien administrado, trabaje como Consultor IT Audit buen pago!

Rocio
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Ya estoy después de entrevista en EY y el lunes empiezo trabajo en esta empresa . Tenéis algunos consejos para mi? ¿Cómo se trabaja allí? Saludos

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Trabajé algún tiempo en EY Spain, una compañia de consultorías que se dedica a brindar todo tipo de apoyo y asesoría de empresa a empresa, es un excelente lugar para trabajar porque la paga es muy buena y el renombre del sitio, los horarios pueden variar pero son bastante comódos.

Una mente positiva y dominio de inglés, son la llave necesaria para conseguir un cargo a jornada completa, Indefinido. ¿Sería de vuestra conveniencia?

Podrian comentar en que porcentaje sule contratarse personal extranjero en EY Spain de Málaga, especificamente para puestos de Manager Audit?

Alguin me puede decir si hay ofertas de trabajo en Manager Audit en EY Spain

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en EY Spain , tenéis experiencia con ella?

¿EY Spain sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

EY Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor Senior Transaction Diligence, Manager Audit, Associate VP M&A-Sector Energía

EY Spain Preguntas frecuentes