EZSA Sanidad Ambiental

Alcalá de Henares
CIF: B09321928 Teléfono: +34 900 264 438
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones EZSA Sanidad Ambiental

¿Vale la pena trabajar en EZSA Sanidad Ambiental? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre EZSA Sanidad Ambiental?

rafael
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

No terminan el trabajo. Vinieron dos personas para tratar de solucionar una plaga de ratas en dos falsos techos. Pusieron una lámina de veneno, en uno de ellos y dijeron que volverían transcurridos los diez 10 días. No han venido!!. El otro falso techo, ni lo tocaron, porque dijeron que transcurridos esos diez días se meterían con él. Las ratas siguen.

Tamara

Te recomiendo dirigirte personalmente a la empresa y hablas con los gerentes. yo solicite hace meses sus servicios y todo fue perfecto, de hecho mas nunca hemos visto ratas en mi edificio. Me parece muy extraño.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Me han prestado un servicio de desinsectación en Villamanta a través de las coberturas de mi póliza de seguro de hogar. Los operarios (eliminado por el administrador) se han mostrado muy profesionales y amables, dispuestos a resolver cualquier consulta que les he planteado. Espero volverles a ver en los próximos años.

Yolanda

Cuánto tardaron en ir desde que avisaste al seguro de la incidencia?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 210 visitantes únicos

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Se trabaja bien, te dan mucha flexibilidad, también dedican tiempo a la formación

Elisa

Hola Pedro, en ese tiempo que incluyen para la formación también te pagan o tienes que costearlo?

Fecha del acontecimiento 2022-09-26

es cierto. métodos y personal excelentes

SANTIAGO
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

LES DOY UNA ESTRELLA PORQUE NO PUEDO DARLES NINGUNA. ES MUY LARGO CONTAR TODO LO QUE PASO. LO REPITO. ¡¡¡INEFICACES!!!

RECAN
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

La plantilla (CRISTINA) ENCARADA Y MAL EDUCADA , NO TERMINAN LOS TRABAJOS

Comparto opinion

recan
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

La plantilla deja mucho que desear (CRISTINA) encarada y mal educada, no terminan los trabajos.

Rafael
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Chapuceros, no terminan el trabajo.

summer

Entiendo tu disgusto. Mi experiencia no fue la misma. En varias ocasiones e necesitado de su servicio, y todo a salido bien. Que fue lo que en realidad te paso.

paula
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

EZSA Sanidad Ambiental, es una empresa comercial dedicada a la explotación de los servicios profesionales de limpieza y mantenimiento. Servicio profesional de control de plagas. Fumigaciones profesionales. Como he podido leer en su cuenta es que cuenta con un gran prestigio construido a lo largo de 30 años brindando servicios de excelencia a sus clientes. La misma se encuentra ubicada en la Calle Azorin, 10, Burgos, 09005 , Burgos, además de ello cuenta con página web donde encontrarás su número telefónico para cualquier información que desees.

gente irresponsable

Dul

Contradices completamente lo que Paula escribió sobre ellos. ¿Por qué? ¿Cuál es la razón?

asier
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Soy asier, y hace unos días he encontrado una información, la cual menciona que la empresa EZSA Sanidad Ambiental; ofrece ahora como beneficio a su plantilla de trabajadores, de un programa formativo completo alternando entre las diversas sedes a nivel nacional.

Beath
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

EZSA Sanidad Ambiental. Empresa de fumigación y saneamiento ambiental. Mis amigos me han comentado los aspectos positivos de éste empleo y me han recalcado que los horarios son cómodos y te permiten realizar una carrera universitaria, excelentes remuneraciones y buena vibra en el empleo.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Empresa comercial dedicada a la explotación de los servicios profesionales de limpieza y mantenimiento. Servicio profesional de control de plagas. Fumigaciones profesionales. Personal especializado. Buen lugar de trabajo. Plazas vacantes para fumigadores.

¿Los empleados en EZSA Sanidad Ambiental toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la enfermedad?

¿Consideras que EZSA Sanidad Ambiental debería cambiar algo en su actividad? ¿Puede que consideres que es un empleador ideal? Esperamos tu entrada.

EZSA Sanidad Ambiental Preguntas frecuentes