F. C. CLIMA 69

Calificación 4.1/5
Calle Aldebarán, 60 Polígono industrial Estrella 30500 MOLINA DE SEGURA (Murcia)
Calificación 4.1/5

Opiniones F. C. CLIMA 69

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si F. C. CLIMA 69 ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre F. C. CLIMA 69?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

F. C. Clima 69 es una empresa especializada en la instalación de aires acondicionados y otras climatizaciones. Está localizada en el polígono industrial Estrella de la municipalidad de Molina de Segura, en la ciudad de Murcia.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Mi esposo necsita un empleo temporal de manera urgente y de las empresas que he leído esta me ha parecido la más idónea para labor como fonatero. Os pregunto; ¿Alguno de vosotros sabéis si es una buena opción o si la paga es relamente digna?

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

FC Clima 69, una empresa joven en Molina de Segura con más de 15 años de experiencia en el sector industrial y doméstico, con profesionales de dilatada experiencia en instalación de aire acondicionado y otros servicios, un buen equipo de trabajo, colaborador y serio para ejecutar las tareas trazadas, ofrecen un salario atractivo.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajé en instalaciones durante un tiempo indefinido, la mayoría de veces es por que me hablaban, encontré esta página y se me hace interesante su área de trabajo en el departamento de ingeniería y diseño, ¿Saben cual es el sueldo que ofrece y si tengo que llevar mis propias herramientas?

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Lo que mas me ha gustado de este empleo es el espíritu de trabajo, se trabaja tranquilo, ordenado y hay momentos para todo.
Soy el técnico que hace las instalaciones eléctricas y me va muy bien la recoemiendo para los jóvenes que quieran desarrollo.

Esperamos informaciones actuales acerca de F. C. CLIMA 69 . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

F. C. CLIMA 69 Preguntas frecuentes