F & C Global

Travesia Seneca (ur Llagostera), 2, Llagostera, 17240 , Gerona

Opiniones F & C Global

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de F & C Global?

¿Qué quieres saber sobre F & C Global?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Soy un especialista en carpinteria metalica con experiencia por mas de 4 años, estoy recien mudado a Llagostera y estoy en busca de enviar mi CV a F & C Global, pero deseo saber un poco mas de como se trabaja alli y que tal es su ambiente laboral, como también el sueldo y oportunidades de crecimiento, de antemano muchas gracias

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Trabajé en F&C como coordinadora de los eventos en donde la empresa debía tener presencia. Me gustaba lo dinámico del trabajo pues casi siempre debía viajar y mi equipo era muy colaborador. En general en la empresa hay un muy buen ambiente de apoyo y trabajo en equipo, todos los departamentos trabajan unidos y hay mucho compañerismo.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en F & C Global ? Sigue sin haber informaciones vuestras acerca del empleo allí.

F & C Global Preguntas frecuentes