F. Iniciativas

Calificación 3.5/5
C/ GENERAL LACY, 1. 28045, MADRID, MADRID
CIF: B62331160 Teléfono: +34 900 264 044
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones F. Iniciativas

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si helping ideas grow ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre F. Iniciativas?

daura - Sucursal Santa Coloma de Cervelló
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Aunque me gustó mucho mi puesto de trabajo en el lugar donde antes solía trabajar, era imposible concentrarme en mis responsabilidades a causa de la atmósfera que allí existía, no era el ambiente más cómodo. ¿Cómo es el trabajo en F. Iniciativas? ¿Tiene un cómodo ambiente laboral?

jesus soto daza - Sucursal Santa Coloma de Cervelló
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Tengo un amigo que trabaja en F. Iniciativas Asesor Financiero, me comenta que trabaja jornada completa, hace teletrabajo en ocasiones, le resulta cómodo y puede cumplir con las metas planteadas, los fines de semana son libres, tiene vacaciones una vez al año como establece la norma.

Pam
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Una empresa de la que te puedes esperar lo mismo que de otras: eres su mano de obra, solo quieren que produzcas y en funcion de ello va el como te valoran. No hay mas, no son especiales, no son diferentes. Tema horario es flexible, pero como en otros sitios, hay dias que se puede llegar a salir muy tarde. Dependiendo de la carga de trabajo del equipo, se sale mas tarde o se sale a la hora correcta.

Salarios: muy mejorables. Es facil encontrar algo mejor

ENERO20
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

No son transparentes, aparentan que se interesan por tí pero es todo falso, no apuestan por su gente, ni les remuneran adecuadamente, todo son problemas para pagar los variables que te has ganado con tu trabajo, realmente no recomendaría trabajar en esta empresa, sólo recomendaría aun recién titulado en ingeniería como primer empleo, que le encaje un salario pauperrimo y para que en un año máximo buscara otro sitio.

Laura - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Horario que realizan??

AlBertus - Sucursal Santa Coloma de Cervelló
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

¿Horarios geniales? ¿Que quieres decir con eso? Pienso en aplicar a esta empresa y esta información es muy importante para mi

Abril
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Ambiente de trabajo y reconocimiento.

Chiara - Sucursal Santa Coloma de Cervelló
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

al trabajar en F.Iniciativas España halle la amplitud de mi conocimiento gracias a esta gran compañía, ademas todos lo recursos que me dieron son como adornos en mi vida y en mi camino profesional por lo mismo admiro esta empresa.

Xabier - Sucursal Santa Coloma de Cervelló
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

F. Iniciativas (actividades de consultoría de gestión empresarial). Buenas enseñanzas en la empresa, mis jefes fueron muy claros en lo que se esperaba. Los días estaban muy ocupados. Me fui con el mismo respeto por la gestión que tenía al principio ( buen pago) horarios geniales, nada malo solo recomendar la buena estabilidad que brindan.

ENRIC - Sucursal Santa Coloma de Cervelló
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Empresa dedicada a asesorar a las empresas en la gestión de la financiación de su I+D+i, mediante el diseño y la implementación de acciones cuyo objetivo consiste en potenciar el desarrollo tecnológico y económico de las mismas. Se trabajó en la empresa durante casi un año y fue excelente, ya que tengo mucho de saber cómo hacer las cosas bien, os la recomiendo.

Cecilia - Sucursal Santa Coloma de Cervelló
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

F. Iniciativas España con sede en Santa Coloma de Cervelló, Barcelona y fundada en 2000, se especializa en ayudar a las empresas a financiar la innovación mediante la obtención de fondos para sus actividades de Investigación, Desarrollo e innovación tecnológic a(I+D+i). A través de la gestión integral de subvenciones de I+D e incentivos fiscales. ¿Cuales son las ofertas de empleo en el área de Barcelona?

mimi - Sucursal Santa Coloma de Cervelló
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

F.Iniciativas España
Es una consultoría integral y de alto nivel en el sector de la financiación de las deducciones fiscales, subvenciones y mas, Muy buena, excelente ambiente de trabajo, horario flexible, ayuda para realizar estudios en el área de consultoria.

Nuni - Sucursal Santa Coloma de Cervelló
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

¿F. Iniciativas de servicios de asesoría y negocios brinda bonos y pagos extras a sus empleados?

Hola, sabéis como son los procesos de selección en F. Iniciativas? No sé qué puedo esperar y algunas pautas podían tranquilizar, Saludos

que tipo de ofertas puedo encontrar en F. Iniciativas en Santa Coloma de Cervelló? alguien lo sabe y me informa?

¿Qué métodos utilizáis en F. Iniciativas para aumentar la inmunidad?

¿Conoces alguna noticia de la vida de la compañía? ¿Vale la pena aplicar allí? ¡Gracias de antemano!

JO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto CONSULTOR TÉCNICO ÁREA TIC - Financiación I+D+I. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

¿Solicitasteis el puesto Prácticas consultor técnico INDUSTRIAL (sector financiación... en F. Iniciativas y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Qué sabéis de la empresa F. Iniciativas ? Seguimos aguardando referencias nuevas.

F. Iniciativas busca personas para el cargo de Consultor.

Hay una nueva oferta de trabajo en F. Iniciativas. Buscan un Fiscal (Consultoría I+D+I).

F. Iniciativas Preguntas frecuentes