Opiniones F m & vargas Madrid

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:48:15 con un promedio de 4 estrellas
camila

En FM & Vargas ofrecemos soluciones integrales en diversas áreas como electricidad, iluminación, PCI, telecomunicaciones, control y automatización, entre otros. Para ello, conformamos un equipo altamente cualificado y estamos abiertos a la incorporación de personal interesado en desarrollarse laboralmente con nosotros, compartiendo un ambiente desafiante, dinámico y colaborativo. Obtenemos buen salario por el trabajo que realizamos.

Mari Pozo

FM & Vargas empresa con 25 años de experiencia , con sede en Madrid( España) . Su actividad está centrada en las soluciones integrales en diversas áreas, tales como electricidad, telecomunicaciones, control y automatización.
La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25" y está catalogado en el puesto Nª 397 en el ranking sectorial.
Para obtener más datos sobre esta empresa ingresar a Red Linkedin: https://www.linkedin.com/company/fm-vargas/
Enviar C.V : comercial@fmvargas.com
Serán muy apreciadas las referencias de trabajadores sobre esta empresa, ayudarán a personas en busca de empleo en este sector.

¿Qué sabéis de la empresa F m & vargas ? Seguimos esperando referencias nuevas.