F M & VARGAS

Pedro
Calificación 3.8/5

Opiniones F M & VARGAS

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en F M & VARGAS?

¿Qué quieres saber sobre F M & VARGAS?

Juanca.
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Bajos sueldos y alta rotación de personal.

Porque piden siempre personal por InfoJobs.

Aleix

¿Y lo que comentas es algo positivo o negativo? No lo percibo. Creo que es algo que hacen muchas empresas. Trabajaste allí?

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Soy especialista en el área de telecomunicaciones y desde hace varios meses he pensado en la posibilidad de cambiar de empleo, pues pienso que mis oportunidades de desarrollo de carrera se han estancado en la empresa. Fm & Vargas siempre me ha llamado la atención y quisiera probar suerte allí. A pesar de la situación actual, ¿sabéis de alguna vacante disponible y las condiciones que ofrecen? Gracias por la información y saludos :)

camila
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

En FM & Vargas ofrecemos soluciones integrales en diversas áreas como electricidad, iluminación, PCI, telecomunicaciones, control y automatización, entre otros. Para ello, conformamos un equipo altamente cualificado y estamos abiertos a la incorporación de personal interesado en desarrollarse laboralmente con nosotros, compartiendo un ambiente desafiante, dinámico y colaborativo. Obtenemos buen salario por el trabajo que realizamos.

Pagan el convenio del metal

camila

¿Por qué ese comentario? ¿No estás de acuerdo, con el trato que le dan a sus trabajadores?

Bajos sueldos

Adara

Hola, que lamentable pero a qué te refieres con bajos sueldos? No les ofrecen beneficios o que?

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

FM & Vargas empresa con 25 años de experiencia , con sede en Madrid( España) . Su actividad está centrada en las soluciones integrales en diversas áreas, tales como electricidad, telecomunicaciones, control y automatización.
La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25" y está catalogado en el puesto Nª 397 en el ranking sectorial.
Para obtener más datos sobre esta empresa ingresar a Red Linkedin: https://www.linkedin.com/company/fm-vargas/
Enviar C.V : comercial@fmvargas.com
Serán muy apreciadas las referencias de trabajadores sobre esta empresa, ayudarán a personas en busca de empleo en este sector.

F M & VARGAS Preguntas frecuentes