F. ROMAN ECONOMISTA

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.4/5

Opiniones F. ROMAN ECONOMISTA

4.4

¿Es F. ROMAN ECONOMISTA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre F. ROMAN ECONOMISTA?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Si eres un apasionado por la economía y administración, trabajar en F roman economista es una oportunidad favorable. Esta empresa brinda a sus empleados estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

F roman economista
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Recientemente me uní a la empresa , me sorprendió lo diversa y talentosa que es la fuerza laboral aquí. Todos mis compañeros de trabajo están extremadamente comprometidos con la empresa y son muy fáciles de tratar, buenos pagos , todo positivo.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Excelente empresa que ofrece los mejores servicios de gestión y asesoramiento integral, pues cuenta con el personal más capacitado, responsable y profesional de la ciudad. La jornada de trabajo es de lunes a viernes, contando con un salario bastante elevado.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Se trata de una empresa de servicios de gestión y asesoramiento integral dirigida fundamentalmente a empresas. Si estás interesado en formar parte de la agencia, esta requiere de profesionales con experiencia, seriedad y compromiso con cada cliente que necesite del asesoramiento fiscal.

¿Qué sabéis de la empresa F. ROMAN ECONOMISTA ? Seguimos aguardando observaciones actuales.

F. ROMAN ECONOMISTA Preguntas frecuentes