Façonnable (retail)

Barcelona

Opiniones sobre Façonnable (retail)

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Façonnable (retail)? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Façonnable (retail)?

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

(eliminado por el administrador)

Emi

No creo en empresas sin desventajas, siempre hay algo. No es que busco inconvenientes pero seamos honestos...

Celia

Cuantos años de experiencia de mínimo necesito para poder postularse? O esto no es tan importante para ellos al elegir nuevos?

maddi
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Empresa francesa con sus oficinas principales allá que no le importa mucho el que tenga también ventas en España. En España solamente hay oficinas administrativas para ventas en línea. Los sueldos son altos pero piden que se hable francés.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Esta es empresa es pionera en el sector, con muchos años de experiencia, amplias instalaciones. Cuenta con empleados de alta calidad comprometidos, colaboradores, respetuosos y de excelente presencia física, elegantes y con estilo impecable. Disponen de las últimas en moda. El salario es estupendo.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Contamos con seguro para el trabajador, excelente sueldo y horarios ajustados a sus necesidades. Trabaje cómodamente en nuestra empresa y sienta que ha encontrado el trabajo que tanto anhelabas. Excelente ambiente de trabajo.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Se trata de una empresa que tiene como objetivo principal el de la Venta al menor de prendas de vestir de señora y caballero. Su actividad principal entra en el giro de comercio al por mayor de toda la clase de prendas de vestido y tocado. Se encuentra localizada en Barcelona España. Sus ventas han estado subiendo indudablemente desde hace ya algunos años, esto puede hacer ver que se viene un panorama positivo para la empresa en un futuro. Una empresa que tiene buenas ventas , es una empresa que puede alcanzar su crecimiento mas fácilmente. Entonces si la empresa crece siempre tiene que involucrar procesos de selección de personal. Esta compañía se dice que ya lleva aproximandamentee e 11 años dentro del mercado español. Por otra parte, sus empleados no se han tomado el tiempo de calificar a la empresa en cuanto a beneficios que reciben dentro de ella o si estan contentos simplemente con su trbaajo. Tampoco la han calificado en general, y en google no hay opinones acerca de ella, lo que lleva a la idea de que le hace falta trafico a sus redes socuales y que también le hace falta una pagina de internet oficial.

¿Façonnable (retail) busca a vendedor que tengan un inglés fluido?

¿Es necesario hablar inglés para aplicar al cargo de vendedor que tiene vacante esta empresa?

Hola, los puestos de tienda en Barcelona requieren algun tipo de idioma tecnico o solo se maneja con inglés?

Façonnable (retail) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Consultant | Vendedor (a) 36H, Sales Consultant / Vendedor(a) 20h (habla china), Sales Consultant / Vendedor(a) 36h

FE

¿Solicitasteis el puesto Sales Consultant / Vendedor (a) 36h | Barcelona en Façonnable (retail) y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

JB

Façonnable (retail) lleva a cabo una selección para el puesto Sales Consultant/ Vendedor (a) 36h | Barcelona. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Tienes algunas noticias acerca de Façonnable (retail)? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

La empresa Façonnable (retail) está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

Façonnable (retail) Preguntas frecuentes