Faborit spain

Calificación 4.4/5
Gran Vía, 62, 4º izda 28013 Madrid
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre Faborit spain

4.4

¿Cuál es el CIF de Faborit spain? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Faborit spain?

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Les cuento que mi experiencia de trabajo en Faborit María de Molina fue excelente, siempre tuve un trato cordial y de respeto con todo el personal, de los jefes aprendí muchas cosas y siempre recibí mis buenas remuneraciones al día.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Con una trayectoria reconocida, esta empresa de cafetería, el trabajo en equipo es lo más importante acá, las personas dinámicas, responsables… Siempre están en permanente expansión e incorporan regularmente nuevas personas profesionales al equipo. Los empleados reciben buen sueldo y además todos los beneficios que estipula la ley.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Faborit maria de molina
Establecimientos de bebidas. He estado trabajando para ellos durante aproximadamente 1 año, como administrativo contable ,me gusta lo que realizo y el ambiente que se genera, buenos pagos y tratos muy buenos.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Trabajé unos meses como barista en Faborit, fue una experiencia muy agradable en general, el encargado fue muy respetuoso y me explicó con detenimiento como se hacían las cosas ahí, mis compañeros eran muy sociables y carismáticos, cuando teníamos tiempo libre la pasabamos charlando y bromeando, me divertí mucho. Estaría encantado de volver a trabajar aquí el próximo año.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Buen ambiente en Faborit María de Molina. Grandes valores culturales promovidos. Mejor compensación y beneficios. Muchos materiales de capacitación y herramientas proporcionadas. desarrollo profesional dentro de la empresa es genial!

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Toda mi vida me he dedicado a la restauración, como camarera, ayudante de cocina y sala.
Me gusta Faborit, pues tiene buenos horarios y puedo compatibilizar como madre, y para mi es eso muy importante.

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de Faborit spain? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Faborit spain. Buscan un Gestora Comercial Servicios Catering.

Faborit spain busca personas para el cargo de Fira Barcelona Is Looking For Gestora Comercial Servicios Catering.

Faborit spain Preguntas frecuentes