Fabrega Empresa Constructora

Calificación 3.9/5
Madrid
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.9/5

Opiniones Fabrega Empresa Constructora

3.9

¿Cómo es el presidente actual de Fabrega empresa constructora sociedad anonima? ¿Es bueno trabajar con él?

¿Qué quieres saber sobre Fabrega Empresa Constructora?

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Mi sobrina cuenta con un excelente empleo en esta maravillosa empresa, tiene un excelente salario, donde además cuenta con un excelente seguro y siempre le dan capacitaciones de calidad para ser un profesional.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Fabrega empresa constructora sociedad anonima
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Como empresa, siempre trata de garantizar que sea un lugar de trabajo gratificante. Proporcionan un excelente salario, están dispuestos a trabajar con su horario y oportunidades increíbles para crecer con la empresa .

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Fabrega empresa constructora sociedad anonima. Alquiler de bienes inmuebles. Se dedica a la construcción de todo tipo de estructuras. Para las personas que buscan adquirir experiencia laboral en el rubro de la construcción, les puedo recomendar a esta empresa. Excelentes sueldos, mas otos incentivos, ambiente laboral grato y buenos compañeros y jefes.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

FABREGA EMPRESA CONSTRUCTORA,S.A.
Es una emrpesa especializada en los servicios de arrendamientos, principalmente edificios y plantas para oficinas, soy comercial inmobiliaria de la empres ay me ha ido genial, los salarios son buenos y hay buenas prestaciones.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Fabrega Empresa Constructora Sociedad Anónima se dedica a la construcción de todo tipo de estructuras. Para las personas que buscan adquirir experiencia laboral en el rubro de la construcción, les puedo recomendar a esta empresa.

Tu experiencia laboral en Fabrega Empresa Constructora puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Fabrega Empresa Constructora Preguntas frecuentes