Fabri papel

Poligono Industrial Ugaldeguren ii, PABELLON 13 - 1, Zamudio, 48170 , Bizkaia
Calificación 3.5/5

Opiniones Fabri papel

3.5

¿Hay buen acceso a Fabri papel en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Fabri papel?

Lilith - Sucursal Zamudio
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Fabri papel es una empresa que se dedica a la manipulación, fabricación y venta de artículos de papel y cartón. Mi hermano ha estado en la compañía mas de cinco meses y desde el primer día le brindaron un seguro de salud tanto para el como para la familia

antońillo - Sucursal Zamudio
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Fabri papel es una empresa con 12 años de antigüedad fabricando cartón, papel, cartulinas y etiquetas adhesivas, me he topado que por medio del teléfono o sitio web se pueden poner en contacto, aunque es fácil llegar a su establecimiento localizado en Zamudio, Bizkaia por medio de coches, además creo que hay una linea del metro disponible y en excelente condiciones para el transporte hacia dicho recinto.

Finneas - Sucursal Zamudio
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

¿Puede alguno describir el periodo de prueba?

Emilio - Sucursal Zamudio
Fecha del acontecimiento 2020-04-10

Fabri papel es una empresa dedicada a la producción y la distribucion de articulos de papeleria. La fábrica se ubica cerca de bilbao y los trabajadores comentan que tienen un buen salario y beneficios, a demás por lo que he leído también contratan a profesionales con discapacidad por lo que es bastante bueno. Y según las encuestas tienen un horario flexible.

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Actualmente esta empresa contrata trabajadores con discapacidad. En mi caso entramos a trabajar 4 personas que tres de ellas no superaron el periodo de prueba y fueron despedidas . Yo fui despedido a los 28 dias. Cual fue la causa? No lo se. El trato de administracion fue impecable asi como el resto de plantilla fija pero las exigencias laborables a los nuevos empleados , en mi opinion sobrepasan lo normal, rapidez, calidad y estar siempre pendiente de todo, por lo que el nivel de estres es alto. Creo que cuesta muy poco o nada contrtar a este colectivo y por eso se despide con tanta facilidad. En mi caso creo k estuve a la altura y aun asi no supere el periodo de prueva por un dia ( casualidad o?) . Por eso no estoy nada contento con la empresa y asi lo muestro.

K hay k hacer para trabajar en esta empresa? Primero tener una discapacidad, despues ser superman y por ultimo... suerte, dificil superar el perido de prueba. K mas da, eres gratis, has trabajado y has sacado la produccion , ya vendra otro y hara lo mismo.

Dos cuestiones. Una cuantos empleados son contratados por esta empresa y cuantos superan el periodo de prueba? Y por ultimo por que haciendo el mismo trabajo hay tanta diferencia salarial entre plantilla fija y trabajadores con dicapacidad?

Currela

Estoy de acuerdo, yo dure 25 dias, creo que mas que suficiente para ser valido ademas que curioso no conoci a ningun empleado nuevo. Una estafa?

Yo

Hace mucho de esto?

Paulina - Sucursal Zamudio
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

La empresa necesita de personas que colaboren con su actividad la cual se refiere a Fabricación de otros artículos de papel y cartón. FABRICACION Papel de telefax Bobinas para balanzas, registradoras, tikes de control Bobinas para telex.
Los empelados han dicho diferentes cosas como que les gusta el empleador con el que cuentan ctualmente, además que el empleo es bien pagado, esto es uno de los mejores puntos que una empresa puede tener, además sobre todo que se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, tendremos que ver que tipo de beneficios tienen, además que cuentan con horarios felxibles para las oportunidades de salida de la empresa, esto en conjunto se llama tener calidad de vida en el trabajo. Por otro lado es una empresa que cuenta con eficiencia y productividad pues los empleados han dicho que las reuniones laborales son efectivas.

amalia - Sucursal Zamudio
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Fabri papel ofrece una amplia variedad de productos de papelería y una cuidada selección de artículos de oficina, desde papel hasta carpetas, pasando por papel continuo y accesorios de embalaje. Atendida por un equipo esmerado en ofrecer la mayor calidad y el mejor servicio, se mantiene abierta la incorporación de personal interesado en desarrollarse dentro de este sector.

Restar30 - Sucursal Zamudio
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Que es para discapacitados?o hay de todo tipo de gente?

Buenos días. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Fabri papel. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

Hola, me gustaria saber si a la hora de postularse en Fabri papel tienen en cuenta la cercania al lugar de trabajo

Un extranjero que se muda a Zamudio le será muy dificil conseguir trabajo en Fabri papel ?

¿Fabri papel tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Fabri papel Preguntas frecuentes