FABRICACION VITROGLASS

Calificación 3.1/5
C/ BONO GUARNER 21 10 º I (ALICANTE)
Calificación 3.1/5

Opiniones FABRICACION VITROGLASS

3.1

¿Trabaja FABRICACION VITROGLASS también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre FABRICACION VITROGLASS?

Enric
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Información cortinas de cristal

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

que tal profesionales son

yassine

También me interesa si se puede contar con la profesionalidad en esta emrpesa. Alguie tiene experiencia con sus servicios?

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Nada solo estoy informandome un poco
Gracias

christian
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Sabía que llegaría el momento de presentarme por esta vía, con todo gusto comparto mi experiencia la cual se basa en tener el conocimiento de cómo cortar el vidrio e incluso las instalaciones, lleva mucha cautela y precisión. Actualmente me encuentro desempleado pero supe de FABRICACIÓN VITROGLASS una compañía que tiene más de 10 años ofreciendo el servicio de fabricación e instalación de cerramientos de cristal para terrazas y techos móviles, me gustaría saber, ¿es verdad que para 2do contrato facilitan uniforme?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

¿Cómo consideran las personas que han trabajado en Vitroglass a sus ex-colegas? Mi pregunta es originada porque lamentablemente, tuve una pésima experiencia con las personas que antes trabajaban conmigo en mi empleo anterior, constantemente discutíamos y no nos poníamos de acuerdo. Ahora busco un mejor ambiente laboral.

La comunicación abierta es un fundamento para la construcción de una cultura empresarial sólida y positiva. ¿La comunicación abierta en FABRICACION VITROGLASS es una característica que destacarías al hablar de tus experiencias laborales?

FABRICACION VITROGLASS Preguntas frecuentes