FACA PACKAGING.

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones FACA PACKAGING.

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en FACA PACKAGING.?

Colibrí
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

(eliminado por administrador), si no bailas el agua (eliminado por administrador) te echan de la embarcación, por muy bien trabajadora que seas, y cuando ocurre no pagan lo que te deben, no recomendable para nada.

Rabiela

Si me han echado sin pagarme todo el. Finiquito, (eliminado por administrador)

A

Cuántas personas habéis echado en los últimos 6 meses?
Porqué los habéis echado?
Todos eran malos trabajadores?
Por cierto me bebí tu cava del 50 aniversario que nos regalaste y he estado dos días con dolor de barriga.

Roser
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Dirigido a los administradores de la web. Es la segunda vez que envío mi opinión a través de vuestra página y me ha vuelto a entrar virús. Me han tenido que formatear el ordenador! Por favor ! arreglenlo!

Roser

Dónde se puede reclamar a los que nos ha pasado? veo que somos varios

Fracka

Mentira

elo - Sucursal Manresa
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Algunos dicen que es una excelente empresa con una larga trayectoria y buen ambiente de trabajo, mientras que otros mencionan problemas de gestión y falta de cumplimiento de obligaciones financieras. ¿Alguien puede dar más detalles sobre la cultura laboral en la empresa? ¿Hay algún problema de comunicación o conflictos con la dirección?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 373 visitantes únicos

Rick
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Gracias a la empresa por dejarme empezar de 0 y darme la oportunidad de crecer. Siempre agradecido!

Rovi
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Poca ética profesional

Rovi
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

El proceso de selección es duro.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Folirga
Fecha del acontecimiento 2021-11-07

O todo o nada, política mala para el porvenir de la empresa, despues vienen las lagrimas.

Silvia
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Joan
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

La realidad
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Una empresa con un buen ambiente laboral entre compañeros, salvo por el menosprecio que gerencia tiene sobre sus trabajadores.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
FACA PACKAGING. es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 5.

xxx
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

HOLA,

YA ESTOY AQUI JAJAJAJAJA

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
FACA PACKAGING. es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de FACA PACKAGING. son: empleador incompetente.
En FACA PACKAGING. hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa más de 5 años.

Sigue siendo una web 0 fiable
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Esta web de gowork ha recibido ya muchas querellas.
Comentarios nada fiables, y además dañinos sin ningún sentido a las empresas en general. Solo hay que ver reseñas en Google de gowork. Terrible plataforma.

Juki
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

De todo, es un popurri.

Fecha del acontecimiento 2021-05-27

¿Cuanto cuesta un envase de los que hace la empresa?

Trabajando

Depende de la capacidad, material, acabados, serigrafías, etc.

KJU

Pero hay Departamento I+D? Más abajo leí que no ...

Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Despues de estar leyendo diferentes comentarios me gustaria una respuesta a una duda que me ha surgido ... ¿Que hay mas despidos, denuncias o topos en la empresa?

Trabajando

Yo creo que más bien hay algún deficiente como tú... pregunta a ver la opinión de los que trabajaron a tu cargo a ver que te cuentan.

KJU

Esta bien eso de acusar sin saber quien es quien

Todo nada

De momento hay mas juicios que trabajadoras

Forrest Gump
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

¿Quién administra ésta página? Eliminan los comentarios negativos pero los positivos se quedan ... Vaya fiabilidad ... ¿no?

Aserejé

Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Estupenda empresa con productos TOP TEN que opera a nivel mundial comercializando sus artículos de alta gama. Los empleados deseamos muchos éxitos a la dirección!!

Trollaso

Pues si no es por esta pagina, no se de la existencia de la empresa

Trabajando

Trollaso se te nota el ramarasso..

good!! muy bien beunos produ ots

El
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Empresa lider en el sector cosmetica pero alias (eliminado por administrador) Ejemplo como Manolo y compañia.
Control de Calidad, que dio como OK piezas que luego se tubieron que triar todas.

Amanda

Lo siento por las personas despechadas y que quieren hacer daño a la empresa. La vida no va como siempre uno desea sino como debe ir. Mucha suerte!!!

Trollaso

Las empresas no hacen daño a los trabajadores, no? Ellas son todas muy buenas y adorables ... Cuando hay tantas valoraciones negativas sera por algun motivo ...

Trabajando

Si por gente como tú... lo dicho, suerte!!

KJU

Gracias por desearme suerte y atacarme sin saber nada respecto a mi persona ... Suerte en la tuya tambien!

El

(eliminado por administrador)
No paga bien el finiquito a la gente que despide, hay mas topos que trabajadores.

Amanda

Desafortunamente siempre hay gente en el mundo que como tú solo sabe dedicarse a mal meter. Suerte para ti y para los otros 2 topos!!

Trollaso

¿Os pagan por responder comentarios negativos? Yo tambien quiero!

Amanda

Lo mismo Raq, mucha suerte con tu vida!!

Trollaso

Sr. Administrador, debería usted eliminar el comentario anterior donde se nombra una persona ... Proteccion de Datos please

Trabajando

No te preocupes hombre, todos sabemos quien es Raq y a que se ha dedicado en los últimos años..

KJU

Vuelvo a reiterarme en mi ultimo comentario ... Se estan usando nombres y deberina ser eliminados por el administrador. Si se eliminan comentarios negativos, deberian eliminar posibles nombres.

No fiabilidad
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Nadie se cree los comentarios negativos de aquí. Solo hace falta ver las opiniones sobre go. Work en google.

SC

Que es lo que no es verdad?

Trollaso

Yo tampoco me fiaria de los positivos ...

por algo será..

Pixapi
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
FACA PACKAGING. es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
(eliminado por administrador)

Ya se sabe.
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Esto es un (eliminado por administrador) de página. Se escri ben comentarios fa lsos, incluso desde la propia página para después pedir un dinero a cambio de retirarlos. Chan taje puro. Solo hace falta ver los comentarios de googl e como hablan de ellos. Muchas empresas han puesto ya dema ndas en contra de esta (eliminado por el administrador) de we b. Además 0 anonimato porque hay rastro I P y también hay empresas que han presentado deman das en contra de calum nias. 0 fiable.

Trollaso

¿Lo de escribir mal y separado es por algun motivo?

GOWORK

Estimado usuario,
Nos gustaría informar a usted y a nuestros usuarios que no proporcionamos ningún dato personal, incluidas las direcciones IP. Las opiniones en nuestro foro son anónimas. No somos autores de comentarios negativos en nuestro foro. Lo que apreciamos son las opiniones reales y no ofensivas.
Saludos

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Buena empresa.

Trollaso

Que mania teneis con decir que esta buena la empresa ... ¿Regalan comida?

123...5

¿Qué quieres saber sobre FACA PACKAGING.?

FACA PACKAGING. Preguntas frecuentes