FACHADAS Y REVESTIMIENTOS METALICOS REM

POZO ANCHO, 83 2. 23700 LINARES. (JAEN)

Opiniones FACHADAS Y REVESTIMIENTOS METALICOS REM

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en FACHADAS Y REVESTIMIENTOS METALICOS REM?

¿Qué quieres saber sobre FACHADAS Y REVESTIMIENTOS METALICOS REM?

andreas
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Buenos días, tengo experiencia en fachadas y busco trabajo en FACHADAS Y REVESTIMIENTOS METALICOS REM ya que es de lo que se basa mis conocimientos, me motiva el trabajar, aprender cada día, por ello espero tener suerte de tener oportunidad laboral y creer profesionalmente, por ello me gustaría saber, ¿Cómo es el ambiente de trabajo?

Darío
Fecha del acontecimiento 2018-11-09

FACHADAS Y REVESTIMIENTOS METÁLICOS REM es una empresa situada en Jaén que se dedica a la instalación de revestimientos metálicos y fachadas como es obvio, ocupando así el sector de la ingeniería y la industria.
Sus servicios constan de asesoramiento, diseño y montaje rápido.
Para contactar con la empresa y enviar nuestras candidaturas a sus puestos de trabajo ofertados podemos usar el portal de empleo "Indeed" o a través de su página web en el apartado "Contacto".
En mi opinión intentaría promocionar más la empresa mediante redes sociales pero por lo demás no es un mal lugar para enviar el CV ya que suelen ser trabajos estables al menos durante un tiempo.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en FACHADAS Y REVESTIMIENTOS METALICOS REM? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

FACHADAS Y REVESTIMIENTOS METALICOS REM Preguntas frecuentes