Facial Clinique Barcelona

Gran Via del Marqués del Túria, 12, 46005 València, Valencia, España
Otras actividades de servicio

Opiniones Facial Clinique Barcelona

¿Facial Clinique Barcelona ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Facial Clinique Barcelona?

Dori
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

Creo que una empresa dice mucho con los beneficios que a sus trabajadores les ofrece y a mí me interesa saber cuáles son los beneficios que Facial Clinique tiene, ¿hay productos con descuentos? ¿Se puede tener acceso a algunos programas? Y otra cosa ¿El contrato, es indefinido?

LISA
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Mucho gusto, soy Lisa Torres, dermatóloga con experiencia en el sector estética. Me he especializado en la investigación y la practica de tratamientos efectivos para el cuidado de la piel por muchos años. Me encuentro en estos momentos en busca de empleo. He pasado por momentos difíciles y debido a motivos ajenos a mi voluntad, tuve que dejar mi anterior empleo. Me encantaría trabajar para esta compañía. Un saludo.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Según lo que he podido investigar en las redes, he encontrado información que asegura que la empresa Facial Clinique Barcelona posee una ubicación muy conveniente, ya que se encuentra adyacente a una vía principal dentro del casco central de la ciudad y los sistemas de transporte público hacen parada a no más de 100 metros de las inmediaciones de la sede.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Soy enfermero desde hace más de 5 años, actualmente estoy buscando un ambiente laboral agradable y profesional. Me han recomendado Facial Clinique Barcelona y puede ser lo que estaba buscando. Me encantaría enviar mi curriculum, ¿tienen algún vacante disponible?

¿Cómo es la ocupación en Facial Clinique Barcelona? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos noticias nuevas.

¿Facial Clinique Barcelona protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Facial Clinique Barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

FACIAL CLINIQUE