Autos Nigorra

Palma

Opiniones Autos Nigorra

¿Autos Nigorra ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Autos Nigorra?

NV400
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Muy mala

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Trabajar en un concesionario ha sido una de mis mejores experiencias laborales en cuanto a ambientes únicos y compensaciones económicas, sin duda Autos Nigorra es mi lugar perfecto, cada mañana despierto con entusiasmo para asistir a mi trabajo.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Se trata de una empresa que se dedica a la venta y reparacion de vehículos automóviles, concesionario oficial de nissan. Buenos beneficios y buen salario en mi cargo ( Recepcionista ) lo que mas agradezco es el gran equipo con el que trabaje muy positiva la experiencia.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Se trata de una empresa que se dedica a la venta y reparacion de vehículos automóviles, concesionario oficial de nissan. Su acividad entra en el giro de comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques y motocicletas asi como bicicleas. O en venta de automóviles y vehículos de motor ligero. Se encuentra localizada en Madrid España. El rango de sus ventas es muy amplio, lo que quiere decir que la empresa tiene muy buenas ventas en todos los meses del año. Aun que en la evolución de sus ventas en estos últimos años no le ha ido muy bien. Cabe destacar que esto no es un problema por el que esta pasando la empresa, por que los números que genera anualmente son muy buenos.
Se dice que tiene aproximandamente 13 años dentro del mercado español. la empresa esta en el lugar 191 en el ranking que analiza su sector. Ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que habia estado ocupando en los últimos años, esto es por que los rnakings miden su competencia según su nivel de facturación anual. Los requisitos son los siguientes: Funciones Se encargará de la recepción del cliente, asesoramiento del servicio de postventa, tareas administrativas y atención telefónica. Debe estar involucrado/a en el proceso de fidelización del cliente y la calidad del servicio. Se valorará que el candidato/a disponga de: - Habilidades comerciales - Conocimientos de Aswin/Quiter - Idiomas Se ofrece Jornada laboral: Completa Tipo de contrato.

Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Autos Nigorra. ¿El empleador le da promociones? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

¿Cuántos empleados de Autos Nigorra va al trabajo en transporte público?

PRE

En Palma de Mallorca, Illes Balears Autos Nigorra busca un trabajador para el puesto VENDEDOR DE RECAMBIOS DE AUTOMOCIÓN. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Autos Nigorra Preguntas frecuentes