FACONAUTO - Grupo Ávolo

Jaén

Opiniones FACONAUTO - Grupo Ávolo

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de FACONAUTO - Grupo Ávolo?

¿Qué quieres saber sobre FACONAUTO - Grupo Ávolo?

Julia
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Mi experiencia con ellos es de lo peor,me entregaron el coche con el espejo roto que me lo habían roto limpiandolo me lo llevé porque vivo en Albacete hace casi un año y aún no me han cambiado el espejo llamo y ni me lo cogen, así que a nadie le recomiendo comprar alli

Mara

Menos mal he leido esto antes, pero entonces por qué te lo llevaste con el espejo roto? Te habian prometido cambiarlo?

¿En qué provincias FACONAUTO - Grupo Ávolo tiene cadena de tiendas?

Francisco Ruiz
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

En Jaén, Granada y Córdoba

Francisco Ruiz
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Estoy encantado, son rápidos y en todo momento han buscado el coche que mas me interesaba.

Paola

¿Y te ofrecieron un buen precio por el coche? ¿Qué coche acabaste eligiendo? Entiendo que estás contento con eso.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 183 visitantes únicos

Desconocido
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Mísero sueldo, las horas extras no las pagan, no dan fotocopias de contratos de trabajo ni nóminas, factor humano de los jefes de departamento -1, hay mucha gente que lleva muchos años quemada y como consecuencia mal ambiente de trabajo. No recomiendo.

Milia

Estas quejándote cuando tienes un empleo bueno, he escuchado hablar muy bien de ellos, de la forma en que tratan a sus empleados, no me parece nada aceptable que hables de esta manera cuando hay tantas personas que colocan comentarios tan positivos

Eldelbar
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Yo también fui trabajador y es una empresa con muy malas condiciones, mísero sueldo , no dan nóminas ni fotocopias de contratos de trabajo, factor humano por parte de los jefes le doy un -1, mucha gente quemada y como consecuencia mal ambiente de trabajo. Muchas horas extras que no pagan. No recomiendo trabajar aquí

Maia

Estas diciendo que no hay contratos de trabajos? Por que has aceptado trabajar con ellos sin un contrato?

Mei
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

FACONAUTO - Grupo Ávolo. Concesionario de autos y comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. El empleo es para atender clientes en las oficinas del concesionario, es una empresa reconocida que te brindará las herramientas para desenvolverte en el empleo.

Cualquier vendedor de VO
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Sin duda la peor empresa de lejos para la que he trabajado. Incompetencia, te tratan como una (eliminado por el administrador) y las condiciones son pésimas. Trabajas 50 horas a la semana por 900 € y da gracias. Es ilegal lo que hacen. El departamento de marketing solo sirve para machacar a los vendedores y pagan sus complejos con los compañeros. Anarquía absoluta donde no sabes a quién acudir para preguntar dudas porque hay tanto jefe que no sabe quién dirige a quién y es una continua batalla de egos donde nadie mira realmente por la empresa ni por las condiciones ni por supuesto por el cliente. Es un caos absoluto. Esclavitud del SIglo XXI

No sé como sería en la época que comentas. En la actualidad es un trabajo normal. Donde si trabajas bien puedes ganar bastante dinero. Llevo ya unos meses trabajando aquí y siempre me han ayudado a hacer mejor mi trabajo, por ende a vender más y a cobrar más comisiones.
Efectivamente es tu salario mas las comisiones por venta. Desde mi primer mes he alcanzado los objetivos y cobrado estas comisiones.
Al final es el trabajo de un comercial, tanto mas vendes tanto mas cobras...

Nerea

¿Qué comisión ofrecen? ¿Qué porcentaje de las ventas? Si puedes decir por supuesto

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

La capacidad de venta y un buen trato a cada cliente es fundamental en un empleo de esta empresa. El concesionario ofrece un salario fijo más comisiones, una alta seguridad social y formación en el área relacionada.

Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en FACONAUTO - Grupo Ávolo hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

FACONAUTO - Grupo Ávolo busca personas para el cargo de COMERCIAL VEHICULOS AUTOMOCION.

FACONAUTO - Grupo Ávolo Preguntas frecuentes