Facthum Spain

Calle Gabriel Garcia Marquez, 4, las Rozas de Madrid, 28232 , Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Facthum Spain

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Facthum Spain?

¿Qué quieres saber sobre Facthum Spain?

yasmina
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Facthum Training, S.L. es un grupo internacional especializado en consultoría de recursos humanos, la cual ofrece servicios de medición y evaluación, formación y desarrollo, tecnología y aplicación, etc. Esta empresa ofrece múltiples ventajas de crecimiento y desarrollo profesional a sus empleados, tales como planes de carrera y planes de formación, posibilidades de promociones, movilidad y ascensos, conciliación familiar, posibilidad de teletrabajo, retribuciones flexibles y otros de beneficios.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Facthum es un grupo de servicios empresariales de recursos humanos. Especializados en evaluación de personal además de asesorías laborales para terceros. Sus empleados refieren que trabajan en jornadas completas de lunes a jueves, con hora de descanso y los viernes media jornada. Los fines de semana son libres.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Mucho gusto, soy Gabriel y me motiva y me apasiona el trabajo en equipo, la solución a los problemas de las personas y la búsqueda de talento humano. Quisiera saber cómo son las condiciones de empleo y de contratación aquí en Facthum. Muchas gracias por su atención y un saludo.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

FACTHUM es una prestigiosa y reconocida empresa de consultoría, asesoría y gestión de recursos humanos, cuenta con un personal muy profesional y capacitado para gestionar cualquier tipo de necesidad y proyectos relacionados con el área. Tengo un tiempo trabajando aquí y me ha resultado un lugar muy provechoso para incrementar mi aprendizaje y conocimiento, además de trabajar con personas maravillosas que ayudan e impulsan al desarrollo común. Les recomiendo mucho FACTHUM, es una compañia que lo vale.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Facthum Spain
Ambiente de trabajo agradable con compañeros/as que te ayudaban en todo momento sin necesidad de preguntar., es una emrpesa dedicada a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial y tengo estabilidad laboral.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Facthum es una empresa internacional de consultoría creada en Madrid especializada en recursos humanos.. Trabajar en una empresa consultora de las más grandes de España ha sido una experiencia emocionante, el equipo de trabajo lo ha convertido en una gran oportunidad cada día.

¿Para empresas como podría ser Facthum, que requieren de personal con conocimientos de excel, valorarán el hecho que también sabes hablar inglés?

jobsora ha estado publicando multiples ofertas de trabajo en las que se requiere conocimientos de excel, ¿Consideráis que esto será un requsitio fundamental en los próximos años?

¿Sueñas con una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Es un sueño que puede hacerse realidad. Añade una opinión sincera sobre Facthum Spain como empleador y empieza a crear un mercado de trabajo transparente.

¿Facthum Spain y otras compañías de Las Rozas de Madrid luchan activamente contra la epidemia?

Facthum Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas - RRHH Formación, Formador/a en Gestión de FUNDAE (Madrid/BCN)

Hay una nueva oferta de trabajo en Facthum Spain. Buscan un Consultor.

Facthum Spain Preguntas frecuentes