Factor energia

Ingeniería urbana
Calificación 2.8/5

Opiniones Factor energia

2.8

¿Crees que la inteligencia artificial en Factor energia ha creado divisiones o tensiones en el equipo de trabajo?

Kiwilandia
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Me han llamado haciéndose pasar por la gestoría de Endesa, alegaban que los plazos de disponibilidad de descuentos estaba a punto de caducar y que tenía que corroborar mis datos para activar dichos descuentos.
La estrategia comercial de lo más agresiva y el chantaje psicológico brutal.
Te amenazan con que están a punto de subir los precios y te que tu próxima factura será casi inasumible.
Falta de transparencia, de información y falsedades de fondo.
Te aseguran que van de la mano de Endesa y es entonces cuando he cuestionado la falta de información por parte de mi proveedor. Tu proveedor no te notifica un cambio en la comercializadora?
La presión y premura en la gestión a realizar contrarreloj me ha hecho dudar y me he puesto en contacto con Endesa.
Resulta que la llamada es imposible que se haya realizado desde su gestoría, tampoco tienen ningún trato ni pacto con ellos, muy al contrario, es su competencia pura y dura.
Así que lo que estaban intentando forzar era un cambio de proveedor a través de un gran (eliminado por el administrador)
Intentan que confirmes tus datos y una vez los tienen, te dan por contratado y quedas en manos de esta empresa sin escrúpulos y nula transparencia. No te informan de nada ni te facilitan la letra pequeña.
Se hacen pasar por una empresa que va de la mano de tu proveedor sea el que sea.
Hay que denunciar el comportamiento de esta empresa. Su falta de ética es absolutamente inaceptable.

Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Llamé a Factor Energía para advertir de que "alguien" de "alguna empresa" estaba llamando para hacere este papelón confundiendo a las personas para capgtar clientes para Factor Energías, y me dijo que OK.

En conclusión, lo saben, y se aprovechan.

Asi que, la recomendación la digo alto y claro: NUNCA CONTRATAR CON FACTOR ENERGÍA, por sus prácticas sin honestidad.

Ni tienen buen servicio, ni buen precio, ni tienen buenas prácticas comerciales. Así que quién necesita que Factor Energía siga funcionando? NADIE

Y acetpar trabajar para entidades así te hace ser partícipe, así que si trabajas en Factor Energía y sigues, sólo espero que un día la empresa desaparezca y tú tengas que buscar un trabajo honesto.

ana maria

muy mala empresa

Faty
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Lo de esta empresa es una vergüenza, yo cuando vi la cantidad en la primera factura me cambié de compañía y luego llamandome a casa rato amenazandome con la penalización según ellos de 300€ que tenía que pagar, yo les dije que en mi contrato nonponía nada de cantidades de penalización y que de donde habían sacado dicha cantidad, respuesta de la chica al teléfono…eso es lo que hay, yo flipo con esta empresa factor energía tener mucho cuidado con ella.
La chica al no gustarle mis preguntas sobre el tema penalización terminó colgándome el teléfono y amenazandome que iba derechita
al departamento de cobro

Maite

Lo que comentas esta en el contrato? porque si tienes las de ganar, de lo contrario hay que tener cuidado con las letras pequeñas

Me pasó lo mismo

Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Es una empresa que se dedica a llamarte aprovechando que tienen tus datos cedidos por tu empresa suministradora de energía y te cuenta que debes cambiarte de compañia a Factor Energía porque es la que ahora da servicio a tu zona.
Una empresa que sabe que eso es indebido, que sabe que eso se hace y que sabe que afectga a muchísimas personas que desconozco si luegoi pueden defenderse de lo qu ele han hecho esta gente de Factor Energía.

Jamás, por ética profesional, trabajaría ni como persona asalariada ni como empresa proveedora de empresas así. Sólo con honestidad se puede defender un trabajo empresarial y con empresas que practican esas formas de captación de clientes hay que negarse a trabajar.

Mantener en el mercado a empresas que está acreditado, es sabido, y demostrable que hacen práticas así es mantener situaciones indeseadas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2708 visitantes únicos

AINA
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

8busan al carecer de tarifas estables u competitivas y fuerzan a indexado que supone indefension
Y luego, lo que te comentan los clientes por teléfono es..buff

Sandraina
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Si tienes la mala suerte de vender 30 contratos en tus solo primeras 5 semanas ,Ainasandra ,las monitoras te odian
Y dejarán de ofrecerte patatas fritas

Si en vez de eso,te mantienes en tus 13 ventitas al mes,futuro asegurado

Anonimo

Estamos hablando de Norton verdad?? Jajaja porq si es así es real a mi me odiaban por hacerme 100 la primera semana siempre noté. Q no querían q hicieras contratos

Tarifapolpen
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

El primer mes vendo 27 contratos
Me ponen la alfombra roja y cuando a mis compañeros de promoción, en su segundo mes finalmente les ponen objetivos, les dicen que con 3 ventas a la semana están más que satisfechos

A mi,me exigen 5 semana....basado en los antecedentes...de SOLO UN MES,pues vendí 7 semanales

Bueno,llega la primera semana de octubre y vendo 3 a la semana
Muy por debajo de mis resultados en el primer mes..pero exactamente el mismo objetivo de ventas que mis compañeros de promoción, es decir,con exactamente el mismo tiempo que yo en el desempeño comercial les han puesto como objetivos

Y hoy la ett me comunica que no he superado el periodo de prueba..

Precios incompetentes,gestión caótica...tebhacen vender indexado que es indefendibl porque el cliente paga mucho más que con un precio fijo que si ofrecen compañías serias como Endesa,Iberdrola, Naturgy Holaluz..y si consigues venderlo,te echan

No hay más comentarios

Sis a

No haber trabajado con Este tipo de empresa… saber ver cuales son los valores, es importante

¿Y para qué trabajar en empresas que sabes que ofrecen un servicio innecesario?
A todos nos hace falta un trabajo, pero ¿Se puede defender como "trabajo" el llamar a la gente a sus teléfonos de forma indiscriminada y andarles contando cosas para liarlas y sacarles el dinero para conseguir tu mísera limosna a la que llamas sueldo?
El día que toda persona decida sólo trabajar empresas honradas con actividades que ayuden a la sociedad en general en vez de a la "sociedad anónima o limitada creada para sacar el dinero del bolsillo a cambio de nada necesario conseguido de formas que nada tienen de honestas" empezaremos a tener mejores condiciones de vida.
Me educaron en "no (eliminado por el administrador) y si en algún trabajo me han planteado hacer cositas en las que para obtgener beneficio debía conseguir que alguien tuviera algún perjuicio, pues la respuesta ha sido NO.
Y en mi entorno sé de personas que en sus trabajos han dicho NO a hacer cosas que siendo legales era de ninugna honestidad, así que me alegro de que ya estés fuera de esta empresa y sólo deseo que en la que estés te dediques a un trabajo honrado en vbez de a hacer lo que hacvías en Factor Energía, que era algo poco o nada honesto.

Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Efectívamente.
Esta empresa se basa en vaolores nada honestos.
Llaman a las personas para ofrcerles un servicio innecesario, a un precio nada bueno, y con unas mañas nada honestas.
Así que ojalá nadie más trabaje nunca en para empresas que basan su trabajo en acciones nada honestas.

soler
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

(eliminado por el administrador) Se hicieron pasar por mi compañía actual, diciendo que cambiaban de nombre, pero que además me bajaban la tarifa y me cambiaron de compañía con este (eliminado por el administrador) cuando vi en el banco un cargo 190 euros por 10 días y devolví el recibo.
Ahora me están acosando. Hoy mismo voy a la policía a denunciarlos

Benjamin
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Le pondría menos 18 estrellas..son unos (eliminado por el administrador) Me llamaron diciéndome que me aplicaban un descuento y que pagaría menos que con naturgy. a los 2 días me llaman de Endesa que me están (eliminado por el administrador) y que no me han aplicado el bono social puesto que mi madre tiene 90 años y es pensionista.yo me quedé en el paro para cuidarla porque se cayó y por 2 días me cobran 130 de luz y 95€ de gas. Pero se van a enterar. Voy a por ellos. Menos mal que ya cambié de compañía. Y con intimidaciones y decían que tendría que pagar 400€..wasaps mal escritos y (eliminado por el administrador) por todos lados.he cojido una depresión de caballo. Pero esto no quedará así.nos vemos en los juzgados factor energía.

Totalmente cierto. Deberíamos hacer una demanda colectiva a través de la oficina del consumidor

Hola, yo estoy en la misma situación, A mi también me han (eliminado por el administrador) los de Factor Energía. Hicieron pasar por mi compañía Naturgy. A los 8 días de activación del contrato me enteré de ellos y di de baja. (De 1 a 8 de septiembre) pero el contato lo firme el dia 16 de Agosto. ¿Alguien sabe si me van a penalizar aunque he dado de baja dentro de 14 días desde la activación de contrato?? O estos 14 días cuentan desde la firma del contrato???
No sé qué hacer.......Alguien me puede ayudar porfavor??

CUÉNTANOS MÁS, TE SEGUIREMOS POR AQUÍ.
OJALÁ MEJORE TU SITUACIÓN Y OJALÁ FACTOR ENERGÍA PAGUE POR ELLO CON INDEMNIZACIÓN Y TODO.

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Si te das de alta antes del año te cobran una penalización de 300-500 €. De eso no avisan en el alta, ni tampoco te envían copia del contrato. Desaconsejable al 100%.

acosado
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Son unos (eliminado por el administrador) te llaman diciendo que te ofrecen unos descuentos, no te dicen que te van a cambiar de compañía y cuando están grabando la locución del contrato te empiezan a hablar de penalizaciones. Les preguntas y te dicen que para ti no son, pero pretenden que las aceptes. Dices que no quieres hacer ningún cambio ni nueva contratación y te llaman más de 10 veces desde distintos teléfonos acosándote. Unos impresentables

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Me (eliminado por el administrador) pasándose por endesa y ofreciéndome una mejora que resultó falsa no puedo cambiar porque tengo permanencia de 1 año y este mes me cobraron un recibo de 1200 euros,yo flipado,al reclamarlo me contestan que es improcedente,ahora lo reclamaré en consumo.

X7333440M
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Me están cobrando cualquier cosa 150 euros sin tener lavadora ni tener lavavajillas ni planchar ni t eh no cocina eléctrica es increíble (eliminado por el administrador)

MT
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Te llaman haciéndose pasar por Endesa,te dicen que te hacen un descuento en la factura de la luz y tienen datos privados, al no darles el número de cuenta te amenazan de que te van a cortar la luz. Quieren hacer contratos (eliminado por el administrador) a las personas

Porque en mi caso han intentado hacer lo mismo. Se hacen pasar por una comercializadora de Endesa y te ofrecen: REGULARIZAR LA REBAJA DE IMPUESTOS aprobada por la administración. Te invitan a ratificar la contratación y es ahi donde me doy cuenta de que no son ENDESA, de que me proponen un precio por kw más elevado del que tengo, y además me imponen permanencia de un año bajo amenaza de penalización. No piqué . Son unos (eliminado por el administrador)

Porque me ha pasado lo mismo.

Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Es una empresa que maltrada a los trabajadores como esclavos. La tendrian que poner una sanción ejemplar de 1.000.000.000.000€ y se acabo el maltrado a las personas.
No hay palabras para describir el mal trato a las personas con amenazas y comentarios agresivos.

Héctor

Que horror.. y eso siempre ha sido así? Y nadie dice ni hace nada? me imagino que por temor a ser despedidos, cierto?

Que pena,me cambio de comercializadora por ello y algunas cosas más

AFECTAdO
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Hay personas que hacen daño a otras excusándose en que es su trabajo.
Los sicartios pueden decirse que lo hacen porque es su trabajo.
Los que a punta de pistola sacan todo el dinero que hay en la sucursal bancaria lo hacen porque es su trabajo.
Quienes trabajan en política y suben y siuben hasta llegar a vivir durante años con salarios impensables y montan chiringuitos para seguir cobrando casi de por vida, lo hacen porque es su trabajo.
Y así por mil sitios pues hay quienes con la excusa de que es su "trabajo" pues lavan su conciencia del daño que hacen.
NO ES UN TRABAJO EL HACER COSAS QUE INTENCIONANDAMENTE Y DE FORMA SABIDA SON PERJUDICIALES.
Mi trabajo es ayudar a las personas sin dañar por otro lado a nada ni a nadie, y hay hueco en mi empresa para acoger a quien quiera unirse, y pago más que Factor Energía, aunque menos que de político en chiringuitos, y menos que de sicario o vendiendo o traficando sustancias ilegales.
Mi empresa está superbien valorada, y todo es porque tenemos valores honestos, prácticas honestas, y servicios que son útiles, necesarios, y que en nada causan daño a nada ni a nadie. ¡Ahí es donde hay que trabajar y donde hay mucho trabajo!

Osoloco
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Sin que yo he firmado su oferta o dado mi acuerdo han activado un contrato y terminado un contrato existente con otra empresa. Illegal en todo !

Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Factura imposible y muy demostrable

Enmalop
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Mienten.... También ellos.

Enrique enmalop
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Si tienes excedentes de fotovoltaicas, olvídate de las promesas de esta gente

IBAYANO
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Me llamaron haciéndose pasar por mi compañía de luz, me dicen que va a caducar el descuento y que hay que renovarlo, para eso me hacen firmar un contrato nuevo, yo estaba trabajando y no me enteré bien de lo que me decían pero les pedí la copia del contrato por suerte. Me han hecho firmar un contrato fraudulento para cambiar de compañía de luz a factor energía.

Tener cuidado con estos (eliminado por el administrador)

Keltse

Qué cara.
¿mientras este vigente el otro contrato no se puede cambiar o si?

Los contratos fraudulentos están a la orden del día en ésta compañía Factor Energía y otras. Puedes negarte y rescindir lo ya que se trata de una suplantación de identidad. Ha habido ya precedentes como por ejemplo con Naturgy, puedes consultar el informe y descargarte el archivo en la página de la CNMC. Presenta una denuncia en Industria y Energía incluyendo todos los datos que tengas sobre el asunto.

A mi me ha pasado lo mismo

Keltse

Si te están dando un mal servicio, ¿ no puedes cambiarte de empresa?

A mí me pasó lo mismo y ahora no sé qué hacer

Vero
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

A mi han engañado teniendo mus datos se han echo pasar por siglo 21

ALEXFOZLU
Fecha del acontecimiento 2022-06-25

Factor energia tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Los precios que ofrece Factor energia son: excesivos.
El mejor aspecto de Factor energia es: no hay aspectos positivos.
(eliminado por el administrador)

GONZALO
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

LAMENTABLE

Milton Berle
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

If opportunity doesn’t knock, build a door.

Albert Ellis
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

The best years of your life are the ones in which you decide your problems are your own. You do not blame them on your mother, the ecology, or the president. You realize that you control your own destiny.

Walt Disney
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

All our dreams can come true – if we have the courage to pursue them.

making the complicated simple
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Making the simple complicated is commonplace

George Eliot
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

If what you’re doing is not your passion, you have nothing to lose.

Malcolm Forbes
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

The dumbest people I know are those who know it all.

Ayn Rand
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

The question is not who is going to let me, it's who is going to stop me.

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

No recomiendo la empresa.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
La empresa deja mucho que desear e impresentable. No respetan los contratos, pasando a incrementar el precio de 0,220 a 0,550 en mi caso, alegando cláusulas y apartados adicionales y haber sido avisado de este incremento de precio pero sin indicar cuál y de manera muy confusa. Tarifas aplicadas muy superiores a las ofertadas en otras compañías incluso a las de su propia web de 0,440. Tuve una reclamación por lo mismo (subida de precio de 0,220 a 0,440) 3 meses atrás y que me solucionaron pero debido a esto misteriosamente el consumo eléctrico se incrementó en proporción a la nueva tarifa sin motivo aparente ya que la situación en la vivienda es la misma, y no hay ningún enganche en el contador. (* EDITO este comentario 2 meses después Ya no estoy con esta compañía y el consumo vuelve a ser el de siempre.) Efectúan cobros dentro de las facturas que no corresponden. Cuatro reclamaciones de las cuales tres con una respuesta tipo plantilla y otra sin contestación, eso sí, devuelves el recibo y te llueven correos con amenazas diarios. Su departamento de facturación es desorganizado, emiten varias facturas en el mismo mes, pero si tienen que efectuar un abono tómatelo con calma. Tengo contrato de luz y gas de los cuales ya he tramitado su portabilidad a otra compañía. EDITO NUEVAMENTE Tres meses esperando una regularización a mí favor y aún nada, pero siguen pasando los recibos sucesivos. Alegan que como he devuelto el recibo no atienden las reclamaciones, entonces estamos en un punto muerto yo tampoco atiendo a sus reclamaciones hasta que abonen lo que también deben. OJO! USAN DOS WEBS Factor Energía Madrid con 1.8* Factor Energía Barcelona con 2.6* No tienen desperdicio las reseñas.

Yo tengo facturas de gas x 780€ del 1 al 28 d febrero del 2022 y otra de 658€ del 1 al 21 de marzo del 2022 son de gas, yo en Iberdrola nunca había pagado esta cantidad, luego me ponen q son facturas estimadas, no reales como me hacia Iberdrola.
Es un atraco, me cambiaré otra vez a Iberdrola.
No recomiendo a nadie factorenergia se tenía q llamar factor de engaño y (eliminado por administrador)
Ď

Eladi

Por qué tanta cantidad de dinero por tan solo un servicio? increíble de verdad.. Pero es desde febrero que comenzaron a cobrar de esa forma? o es desde febrero que comenzaste con el servicio?

Son engañós me han querido (eliminado por el administrador) para pasarme a su empresa diciendo que el bono social lo llevaba esa empresa este año

Esta compañía es un (eliminado por el administrador) Presente reclamación en Industria y Energía con toda la documentación que tenga. Mi consejo es devolver los recibos y no pagar hasta que no haya una resolución favorable hacia usted. Y si acaso le vienen diciendo acerca de alguna penalización tampoco la pague porque seguramente no habrán informado tampoco sobre la misma ya que es típica esta forma de proceder. También puede reclamar mediante alguna organización de consumo como OCU por ejemplo.

Anonymous

Pon una reclamación en Industria y Energía llevando toda la documentación necesaria. Ten en cuenta que las lecturas del contador las hace la empresa distribuidora que es la encargada también del mantenimiento de las redes de suministro. A veces las lecturas estimadas resultan muy elevadas por lo que se pueden reclamar. Conviene devolver el recibo y acto seguido hacer la reclamación porque de lo contrario no harán más que darte largas y no conseguirás nada.
Luego mi consejo es siempre aportar a tu comercializadora, que es con la que tienes el contrato, la lectura del contador del gas o electricidad, éste último si es antiguo, de manera que quede bien claro el CONSUMO REAL que vas haciendo habitualmente.
Se puede hacer una foto del contador y enviarlo a la comercializadora cada mes.
Es la única manera de acabar con éste problema.

Hay una nueva oferta de trabajo en Factor energia. Buscan un Sales Manager. Salario ofrecido {salary}.

Factor energia busca personas para el cargo de Sales Manager Equipo PYMES. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre Factor energia?

Factor energia Preguntas frecuentes