Factor Ingenieria y Decoletaje

Valencia

Opiniones Factor Ingenieria y Decoletaje

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Factor Ingenieria y Decoletaje?

¿Qué quieres saber sobre Factor Ingenieria y Decoletaje?

carmelo
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Me encontraba trabajando en una empresa de ingeniería similar a esta donde tuve una experiencia negativa, no me pagaban a tiempo y exigían tanto que el ambiente se volvió estresante, lamentablemente tuve que renunciar. ¿Cómo es esta empresa? me han comentado que es buena.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Tuve una mala experiencia en mi empleo anterior puesto que los pagos que se supone me correspondían en fechas específicas nunca fueron entregados a tiempo y eso me causaba mucho estrés porque no podía disponer de mi dinero cuando lo necesitaba, lo que cambio totalmente en este nuevo empleo y me ha dado tranquilidad en ese particular

Mariana
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Aplicar todos mis conocimientos de ingeniería adquiridos en la universidad dentro de la empresa Factor Ingenieria y Decoletaje ha sido un trabajo muy gratificante. El ambiente laboral es profesional y la paga es buena.

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar empleo en Factor Ingenieria y Decoletaje? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

Factor Ingenieria y Decoletaje recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operador CNC

Factor Ingenieria y Decoletaje busca personas para el cargo de Responsable De Calidad De Proveedores.

Factor Ingenieria y Decoletaje Preguntas frecuentes