FACTOR ARANJUEZ

C/ POSTAS, NUMERO 3 (ARANJUEZ)

Opiniones sobre FACTOR ARANJUEZ

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de FACTOR ARANJUEZ? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre FACTOR ARANJUEZ?

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Factor, fabricante de máquinas, contamos con profesionales calificados expertos en la materia, con toda las herramientas necesarias para lograr los objetivos, los cuales perciben buenos salarios, con jornada a medio tiempo y ambiente laboral grato y activo. Transporte a la hora de la salida.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Durante mis años como trabajador de esta empresa me he sentido parte de una familia, teniendo muy buena relación con todos los trabajadores. El gerente era una persona muy cercana con todos, por eso siempre me he sentido obligado a ayudar en todo los posible para devolver la confianza depositada en mí. Aprendí a trabajar en equipo y con buen ambiente, genial!

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa FACTOR ARANJUEZ ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

FACTOR ARANJUEZ busca personas para el cargo de OFERTA FORMATIVA / PRÁCTICAS.

Hay una nueva oferta de trabajo en FACTOR ARANJUEZ. Buscan un Logística.

FACTOR ARANJUEZ Preguntas frecuentes