Factoria Decimal Slne.

Calificación 4.2/5
Alcalá de Henares
Calificación 4.2/5

Opiniones Factoria Decimal Slne.

4.2

¿Es posible ganar bien en Factoria Decimal Slne.?

¿Qué quieres saber sobre Factoria Decimal Slne.?

Silvia ya
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Esta empresa de FACTORIA DECIMAL S.L.N.E. son la franquicia ( diez euros ) muchísimo cuidado con ellos no son una franquicia seria para confiar tu dinero con ellos. No fabrican nada, tienes muchísimas demandas de personas que montaron la franquicia. La ropa que te envían es lo peor que te puedes imaginar. Y deben dinero a muchas franquicias

Gabriel

Hola Silvia, no ceo que el problema radique en que no fabriquen nada, si no en que tengan problemas y demandas ¿esto te ha sucedido a ti? ¿donde se puede conseguir esa información sobre las supuestas denuncias? se que Diez Euros lleva más de 15 años en el mercado y es una de las pocas que se mantiene activa después que muchas de sus competidoras han cerrado.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Es la empresa que gestiona Diez Euros

Gorka

¿A qué te refieres con eso? ¿Estás hablando de una compañía que es parte de una empresa más grande llamada Diez euros? ¿O te refieres a una empresa cuyo salario se basa en diez euros? Porque de ser así 10 euros por hora no suena nada mal, si pudieses agregar más información al respecto lo agradecería.

rueda95ortiz@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Busco trabajo, gracias

Rueda95
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Soy una chica joven con ganas de trabajar y dispuesta a aprender.

Ernest

envia cv a ellos entonces. por que aqui solo se da las opiniones sobre las empresas

Sebastian

pagan bien?

diretoriacabana@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

tengo experiencia con pedidos, almacén, picking and packing .

diretoriacabana@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

quiero un trabajo

jairo

envia cv . busca ben en vez de escribir que lo quieres

Isil

pagan bien ?

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Empresa genial dedicada a el comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado. Empresa seria y con responsabilidad,disfruté la oportunidad de trabajar allí. Buena paga y excelente gestión, recomendable al 100%

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Trabaje durante bastante tiempo en FACTORIA DECIMAL, solo puedo decir cosas buenas de la compañía, en todo momento de respiro un ambiente laboral muy agradable y los salarios ofrecidos eran muy bien remunerados.

Desde hace algún tiempo no hay opiniones acerca del empleo en Factoria Decimal Slne. , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras noticias.

¿Que empresa que se encuentre en Alcalá de Henares es recomendable para el desarrollo profesional en el área de comercio ?

¿Recomendarían buscar trabajo en Alcalá de Henares si se tiene mucha experiencia en Comercio ?

¿Qué medidas toma Factoria Decimal Slne. contra virus?

Factoria Decimal Slne. busca personas para el cargo de Asesor Comercial / Expansión De Franquicias.

Factoria Decimal Slne. Preguntas frecuentes