FADICAMO

CIF: A37200755 Teléfono: +34 923 54 04 57
Calificación 1.3/5

Opiniones FADICAMO

1.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de FADICAMO? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre FADICAMO?

María de los ángeles
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Garcinuez en Salamanca es el peor sitio en el que trabajado, mal pagado, malos horarios, no se entienden ni ellos allí. Un desastre .

Gamaliel

¿Cómo podría confiar en ti? ¿Primero deberías contar la historia completa y cómo funcionan? Porque a primera vista parece que sólo quieres dejarlos en mal.

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Quien es el distribuidor en Melilla?

John
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Soy especialista en calidad en el área de alimentos y me interesa formar parte de la empresa. Además de mi formación, posee experiencia de más de 6 años como líder de equipo, dentro del cual me desempeño de manera óptima, siendo potenciador del talento de cada empleado a mi mando. Soy responsable, puntual, respetuoso y comprometido con los objetivos propuestos. Sería para mi una excelente oportunidad laboral pertenecer a la organización.

Yol
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

En esta fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración, se desenvuelve el puesto con gusto por el excelente ambiente que tienen. Los horarios son cómodos y el sueldo es bueno.

Un cliente satisfecho es el mejor embajador de la marca. ¿Te sientes valorado por FADICAMO no solo como cliente sino también como individuo?

FADICAMO Preguntas frecuentes