Faerch Plast Buñol

Poligono Industrial el Rincon, SECTOR 5, Buñol, 46360 , Valencia
Calificación 3.2/5

Opiniones Faerch Plast Buñol

3.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Faerch Plast Buñol?

¿Qué quieres saber sobre Faerch Plast Buñol?

Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Empresa muy negativa y que no trata bien a los Técnicos de Mantenimiento y ya llevan años cogiendo y echando Técnicos de Mantenimiento, eso si, con buenas condiciones laborales y luego cuando les parece, te pegan la patada y te echan de la empresa.

Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Aviso importante. Si piensas dejar tu trabajo actual por esta empresa:
-Lo primero te recomiendo que no lo hagas o si estás dispuesto a dejar tu trabajo no lo hagas por faerch.
-Te aconsejo q pases por la puerta cuando acaben la jornada laboral y te informes con los trabajadores antes de tomar esa decisión. Pregunta por sanciones, despidos...
-Sin vacaciones, sin festivos, apenas libras un finde al mes. Te venden el 6-4 como si fuera oro. Trabajas Navidad, Nochebuena, nochevieja y reyes año si y año también.
-Se trabaja bajo coacción constante por parte de la organización de la empresa
-Las amenazas y las sanciones, están a la orden del día desde oficinas
-Si entras como ETT aún tienes menos derechos porque si no vas cuando ellos te avisan, no vuelves.
- (eliminado por el administrador)
-Malisima gestión y organización de la empresa.

Anas

Hola, cuando te dijeron que duraría el período de prueba? cuatro días es muy poco tiempo para tener una apreciación objetiva de un trabajador . Que piensas que pudo haber influido para que no pasaras el período de prueba siendo un trabajador con amplia experiencia?

Porque también soy trabajador en Faerch y todo lo comentado es completamente cierto.

Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Los trabajadores son números. No los valoran absolutamente nada.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 432 visitantes únicos

Bruno
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Las opiniones sobre Faerch Plast Buñol como empleador son mixtas. Mientras algunos empleados se quejan de la falta de vacaciones, la mala gestión y la mala organización, otros han tenido buenas experiencias con compañeros y jefes. ¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Estáis de acuerdo con las críticas negativas o tenéis una experiencia diferente que contar?

Fecha del acontecimiento 2023-02-25

Empresa de DINAMARCA y parece que aquí en España cierran los ojos para no ver.

Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Fui trabajador de esta empresa durante muchos años, y no volvería jamás.. mala empresa para trabajar..

Gabriel

Que tal, como estás? Venga, en serio? Y puedes contar por qué no volverías? Claro si no es de molestia

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Imponen el miedo y la (eliminado por el administrador) no les importa el trabajador, solo miran por su ombligo ,sus amigotes y su familia, panda de enchufados que te toca trabajar por ellos, por que son la mayoría unos inútiles

Nick eliminado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-18

Te ha en trabajar como un burro ,tienes que saber llevar todo en 2 días, y a correprisas ,mala gestión, mala organización etc ,4 días 2 de ellos las máquinas estropeadas ,te dejan en las n
Maquinas y quieres que aprendas también informática curso acelerado en horas... para mi unos impresentables y llevo 25 años trabajando no he visto más fallos en mi vida gracias por decirme que no he pasado el periodi de prueba, impresentables

Romina

Vaya.... Te pagaron lo que te correspondía? durante el período de prueba te dieron algún entrenamiento para el puesto que ocupabas?

¿Hay puestos vacantes en Faerch Plast Buñol como cerrajero?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Es una empresa mediocre con personas mediocres, El personal trata a los nuevos (ETT) como esclavos y a los externos como personas que están para (eliminado por el administrador) Es un antro de (eliminado por administrador)

Youssef

Madre mía que horror! Pero que les hacen hacer a los que tú dices que tratan como esclavo? Y nadie se a atrevido a denunciar eso tratos?

Porque es la verdad ,

Mercedes

Hola... Cual es la verdad? te refieres al trato que da la empresa a los trabajadores? puedes contar tu experiencia como trabajador para entender mejor?

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

No llega ni a regular. Es la típica empresa casposa gestionada por ineptos que cuando surgen problemas buscan culpables entre sus subordinados con el fin de tapar su mal desempeño y no asumir sus responsabilidades. Es una empresa de lo peor entre el sector del plástico. Los empleados aguantan porque el salario es lo único atractivo de oas condiciones laborales, porque te hacen trabajar incluso en Nochebuena o nochevieja, eso sí, los jefes en Navidad no pisan la fábrica, lamentable. Empresa mediocre y vulgar donde las haya.

Romina

Que poco profesionalismo por parte de los que dirigen esta empresa, hacen las cosas mal y ni cargo se hacen y de paso explotan a sus empleados ¿Por lo meno el trato por parte de los jefes es bueno o también son unos groseros?

txanpi
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Faerch plast buñol es una empresa especializada en la fabricación de envases plásticos.por lo que he leído en internet, los empleados de esta empresa cuentan con cheques alimenticios, así como muy buenos paquetes salariales.

No hay paquete alimenticio, es falso.

Lo de los cheques es falso

Mateo

Hey que tal? A qué te refieres con eso? Puedes contar un poco más? Claro sino es de mucha molestia

holii
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Muy contenta con la empresa faerch plast buñol.
Los compañeros muy amables.
Con los jefes muy bien y sin ningún problema.

Sin los empleados que tiene Faerch Buñol, la empresa ya no existiría, un 10 para ellos. En cuanto a los jefes, siguen una estrategia de azote al trabajador al más puro estilo de los egipcios. Las bajas laborales por estrés o accidentes laborales son muy altas. La dirección y gestión de la empresa es nefasta.

Eric

Si me pudieras aclarar ¿A los trabajadores de esta empresa los explotan? Porque si es como dices que la empresa sale adelante gracias a ellos, eso es lo que me da a entender

Porwue es mentira ,los compañeros bien pero lo demás nefasto total

Eric

Hola cuando te refieres a nefasto se trata del sueldo? o del trato de los supervisores? puedes explicarme, he recibido una oferta laboral de la empresa y me gustaría saber para tomar decisiones.

Lo descrito en este Post no es la realidad del día a día de oa empresa. Podría ser quizás una apreciación de un trabajador que apenas lleva unos pocos días y no tiene una visión bien formada de lo que sucede en la planta de Faerch Buñol.

Noelia

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Faerch plast buñol se puede describir como Rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Faerch plast buñol. ¿Equipo de Faerch plast buñol? Oh, definitivamente es un equipo de 10 puntos. Un día laboral en Faerch plast buñol suele ser 4-8 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Califico las competencias de mis colegas como: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Califico el liderazgo en la empresa: Muy bueno. ¿Entrevista de trabajo en Faerch plast buñol? Para mí ¡10 puntos!

Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Esto es la única persona que lo ha podido escribir es una de la empresa pero de la parte de lo que mandan, porque si no no has trabajado aquí en la vida, yo sí que me pegado tiempo trabajando aquí y es nefasta, no hay peor organización que está, en tantos años que llevo trabajando yo en la vida he visto trabajar como esta forma de trabajo sumida en un caos total

Ainhoa

En serio te fue tan mal? Que lamentable, cuánto tiempo duraste trabajando allí? Siempre fue así como comentas?

Huele
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Y lo más gracioso es que ha cada comentario, hay otro intentando sonsacar quien eres...

Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Este comentario no se corresponde en absoluto con la realidad de Faerch Plast Buñol, simplemente todo lo que expone es falso o alejado de la realidad.

Flower
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Buenas tardes. Tengo aproximadamente 7 años de experiencia en el área de fabricación de productos plásticos entre ellos envases, por eso considero que mi experiencia sería de bastante utilidad si me animo a postularme en la empresa Faerch Buñol S.L.U., pero quisiera saber cuáles son las condiciones laborales mínimas que ofrecen a sus empleados. Si pudieran facilitarme esta información de verdad lo agradecería.

Alice
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Faerch Buñol S.L.U. es una empresa que se especializa en la fabricación de envases, bandejas y otros productos en plástico reciclable. Muchos de sus clientes y empleados los recomiendan. Se encuentran en el Polígono Industrial El Rincón, Sector 5, en Buñol, Valencia. Para llegar al sitio la mejor opción es acceder en coche particular ya que está algo aislado y la parada de transporte público más cercana se encuentra muy lejos del lugar en la Avenida V. Blasco Ibáñez frente a Lidl. Si alguien tiene alguna otra sugerencia o conoce mejor el lugar le agradecería si puede compartir la información.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Hola, os comento que me fue muy bien en la entrevista de empleo, se manejar bien el habla ingles y me salvo literalmente, me ofrecieron un salario con primas para empezar que me gusto, al pasar los 6 meses te mejoran el salario y año también ¡es una locura!

¿Alguien puede confirmar si la compañía Faerch plast buñol especializada en Automotor existe alguna vacante laboral?

Hay una nueva oferta de trabajo en Faerch plast buñol. Buscan un Supervisor Turno Producción.

Faerch Plast Buñol Preguntas frecuentes