FAIR WIND

Calificación 3.7/5
C/ CHURRUCA 3 - CORRALEJO, CP 35660 (OLIVA (LA))
Calificación 3.7/5

Opiniones FAIR WIND

3.7

En FAIR WIND se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre FAIR WIND?

KK
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

FairWind es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de FairWind son: Atmósfera.
Un día hábil es incluso 12 horas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Mucho cuidado, te ofrecen unas cosas que luego no se cumplen. El ambiente es pesimo, se fomenta el odio entre compañeros y una competencia a traves del amiguismo. Muchas horas que no vas a cobrar. Contratos pesimos por obra. Desaconsejable 100%

Vikingo
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

¿Cual es el sueldo cuando te incorporas en la empresa como montador de parques eólicos? Pagan horas extras? a que precio la pagan ?

Josan
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

¿Cuales son las condiciones económicas, cuando un técnico de montaje se incorpora a ña empresa? Sueldo, dietas, horas extras??

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

FairWind
Es una buena emrpesa, para mi ha sido un placer trabajar en la empresa, trabajamos en la fabricación de equipos de control de procesos industriales, soy instaladora eléctrica y par ami ha sido una gran oportunidad par ami desarrollo.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

FairWind
Es una emrpesa dedicada a la fabricación de equipos de control de procesos industriales, donde me he especializado como u instaladora eléctrica ha sido un buen empleo y he aprendido mucho en toda mi estancia.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Un amigo me ha comentado sobre vuestra oferta de empleo como almacenista ya que tengo experiencia y me interesa por el horario parcial ya que tengo que compatibilizar con mis estudios, soy una persona muy responsable y aprendo rápido.

Esperamos tu comentario acerca de FAIR WIND. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

FAIR WIND Preguntas frecuentes