Familiafacil

Calificación 3.2/5
Avenida Machu Pichu 11 28043 Madrid
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.2/5

Opiniones Familiafacil

3.2

¿Cuál es la política de compensación de Familiafacil para aquellos que trabajan durante los días festivos de Semana Santa?

Perla
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Te piden que para registrarte validez el tef pagas una vez,pero es que luego salen ofertas interesantes, es muy sospechososalgan las mismas una y otra vez te apuntas una y otra vez nunca te llaman ,no es fiable

Gloria

Quizás necesitan una actualización de los datos o algo así de las personas que se registran. En las bases de datos de elegibles de las empresas es un procedimiento rutinario, para saber que aún están disponibles los candidatos ¿será eso lo que os pasa?

Rsm26

Yo he encontrado trabajo dos veces por esta pagina

Fecha del acontecimiento 2021-03-03

como ayudador para encontrar empleo pésimo nadie encuentra nada de empleo es mentira se inscribe uno en las ofertas y nunca te llaman.

Salvin

Tu puedes llamar a la empresa y preguntar que tal tu solicitud ;)

Ebenezer - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Porque nunca te llaman a cubrir un puesto que ofertan y que tu te postulas?

nicte - Sucursal Madrid

Quizás cambiaron de opinión y ya no buscan a nadie

Manon - Sucursal Madrid

Tienes razón deberían dar alguna respuesta. No contestan el teléfono?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 489 visitantes únicos

Tatiana - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

La falta de fiabilidad al no recibir llamadas después de solicitar empleo es una de las preocupaciones mencionadas en las reseñas sobre Familiafacil. Además de este problema, también se expresan dudas sobre la autenticidad de las ofertas. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con esta plataforma? ¿Qué medidas han tomado aquellos que se sienten decepcionados o insatisfechos con el servicio?

rberbe
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Amig@s he leído casi todos los comentarios de los compañeros y observo que casi todos estamos posando por la misma situación, “nos registramos, actualizamos todos los datos, nos postulamos y no nos llaman” hoy 24-10-2022 he realizado la siguiente prueba, me he postulado a 5 solicitudes de empleo y automáticamente me quedan en “No has sido seleccionado” eso me da mucho que pensar, ya que si efectivamente te cobran por la llamada para validar tu número telefónico y automáticamente no eres seleccionado a ningún trabajo.. Creo que el negocio es cobrar por las llamadas y jugar con la necesidad de las personas.

Fany

Tiene sentido esto que dices. Cuánto te cobraron por la llamada a ti?

NTM
Fecha del acontecimiento 2022-04-10

Como puede tener el mismo anuncio desde hace 1 año , es una broma no, la gente busca trabajo no estafas.

Itziar

¿Sobre cual anuncio estas hablando? Aquí sí que hay anuncios viejos pero no sé si hablas sobre este foro u otra pagina

Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Todo una estafa...das todos tus datos y al di siguiente te llaman de todas las empresas para venderte algo.. solo captan tus datos para venderlos a empresas y hacer negocio

Héctor

Pero como sabes que son ellos los que venden tus datos? Si son una empresa de jardinería. Capaz los dejaste en otro lado y no te acuerdas

Bolso
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Pésimo y engaño

Kemena

Que le ha pasado exactamente con esta empresa para opinar de esta forma? Gracias, me ayuda mucho con su comentario

Bolso
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

No son serias ni legales, el, perfil es con papeles y referencias, es un escudo para familiares ilegales, como ellas, te cobran una mensualidad y siempre son las mismas candidatas, y si hablas con alguna, no es para ellas el, trabajo, acaba de encontrar, pero tiene un familiar, de forma no regulada en España para que trabaje, me han intentado colar a dos. Son ilegales como las que llevan la web. Ya está en manos de abogados y denunciado

Andres

como sabes que son ilegales? solo porque siempre son nuevas o que

Eusebio
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

poco serios, candidatos sin experiencia y gente sin validar

Obert

¿y qué pinta la gente que no está validada?¿ellos trabajan como cuidadores también?

Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Cuanto pagan ?

Sunny

¿Y no es que depende de un cliente en concreto? ¿Son ellos los que ofrecen la tarifa? No estoy segura

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

He ido en una ocasión a las oficinas de Madrid, cuando comenzaba la página y fueron majisima atendiendome, en Madrid si he encontrado trabajo a través de ellos, pero tengo muchas dudas de si realmente llegan los mensajes a las familias, porque realmente desde que me he cambiado de comunidad autónoma nadie me llama y me resulta muy sospechoso...... Algo raro hay.....

Maider

Hola buenas, ¿a qué te refieres con que hay algo raro?¿no es posible que los clientes hayan cambiado de servicio? saludos.

Lee
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Te inscribes , 500 mil veces y nunca te llaman.

ztemik

Una pena. Es raro siendo un portal para empleo doméstico que es de tanta demanda. ¿Habéis tratado de hablar con ellos directamente?

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

¿Por qué hay que pagar para validar el teléfono para demandar empleo?

Marta

Me estaba registrando en familia fácil, cuando me doy cuenta q te ha en validar tu teléfono llamando a una línea de pago...he borrado los datos...
No lo veo fiable, ni serio, así q adiós!

ENRIC

En serio es así? No tiene sentido... Alguien me lo puede explicar?

Fecha del acontecimiento 2021-03-03

No te ayudan de verdad a encontrar trabajo solo salen muchas oferta que parece mentira, siempre se inscribe la persona y no te llaman nunca.

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Hola por qué a diario me inscribo en ofertas de empleo y nunca me llaman??

Manuela

¿Ha averiguado si coincide con el perfil que están buscando?

Fecha del acontecimiento 2021-02-22

En vez de opinar me gustaría preguntar
Ahí muchas ofertas de trabajo en esta página pero parecen todo de mentiras por más que te apuntas a un montón de ofertas y le envías mensaje al anunciante nadie te contesta ,nadie te da ni una explicación solo te llenan el email de publicidad , como es posible todo este tomadura de pelo a la gente que cada día está en busca de encontrar un empleo

Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Darme de baja. Ya temgo otro trabajo

Chiquita
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Llevo más de un año apuntada y con miles de ofertas nunca me han llamado para nada. Es solo una pérdida de tiempo y te llenan el correo de publicidad.

anetta

Has intentado preguntarle por que la situación es como es?

Mz
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Tienen muchas ofertas interesantes pero a la hora de inscribirte ufff ponen muchas pegas y al final no tienes nada ...

Luna

¿Entonces entiendo que no vale la pena perder el tiempo con ellos?

marti

Alguien tiene otra experiencia?

Fecha del acontecimiento 2021-01-14

he reconocido el mensaje de mi hijo...en la búsqueda, sois (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-01-14

he reconocido el teléfono de mi hijo...en la búsqueda, sois (eliminado por el administrador)

no parece muy fiable

pensé que era una página de acceso a trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Quiero darme de baja y no lo hacen.

maria
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

porque nunca me llaman, si doy el perfil y lo hago a diario desde hace tiempo¿?

jonny

Quizás no les interese cooperación contigo

Pauline

Has intentado escribir un mensaje a través del facebook?

Tabi
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Cuanto cobran la llamada cada vez que tenga que postular tiene que validar el teléfono y llamar a un 905,?Alguien le han llamado para trabajar ?

Olivia

En serio? Cobran dinero por las llamadas? Entiendo correctamente?

Vicaa

A mi no me han llamado todavía

Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Cuando postulas a un puesto, Nunca llaman

Familiafacil por 14 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cuidador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Familiafacil por 9 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cuidador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Familiafacil?

Familiafacil Preguntas frecuentes