Famma

Majadahonda
Organizaciones

Opiniones Famma

¿Qué organizaciones ayudan a las personas con discapacidad?

¿Qué quieres saber sobre Famma?

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Empresa destacada, la recomiendo, ya que en esta puedes desarrollar tus habilidades profesionales de acuerdo al trabajo acorde para ti, obteniendo una excelente compensación salarial en un ambiente de trabajo dinámico, con la seguridad necesaria y un horario flexible.

Mentira

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Famma. Funciones: Limpieza. Contrato: Eventual. Duración: 1 Mes Localidad: Majadahonda y zona noroeste Jornada: Parcial, 20-25 horas/semana Horario: Mañanas o tardes Salario: Según convenio Titulación:. Graduado escolar. Experiencia: Si Conocimientos informáticos. Esta empresa es una de las más recomendables en su tipo para trabajar, ya que muchos trabajadores menciona, y comentan que dicha empresa mantiene trabajos nada estresantes, y que sobre todo hay un buen ambiente laboral en dicha empresa, ya que la misma realiza trabajos en equipo en donde debe de trabajar de igual manera con otros de la misma empresa y bien no debe de haber problemas, además ofrece un salario estable para el trabajo que realizan, con incentivos que se le otorgan a los empleados entre otras cosas, positivas de la empresa.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2018-10-30

¿Qué tal es está empresa para trabajar en ella? Alguna persona con experiencia aquí puede contar lo que sepa acerca de ella, es recomendable trabajar aquí, he visto varios puestos? Gracias por cualquier ayuda.

Famma recientemente recluta para puestos de trabajo:

LIMPIEZA HOSPITAL MAJADAHONDA (957.23 €/mensuales), LIMPIADOR/A, LIMPIEZA

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto LIMPIEZA. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

EM

Famma contrata a una persona para el puesto LIMPIEZA ZONA SUR. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

FE

En Famma buscan una persona para el puesto OPERARIO/AS DE LIMPIEZA. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Qué te inclinó a aceptar un empleo en Famma? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

Famma busca personas para el cargo de AUXILIAR DE LIMPIEZA (A-013.23).

Hay una nueva oferta de trabajo en Famma. Buscan un OPERARIO DE LIMPIEZA.

Famma Preguntas frecuentes