Opiniones FANAUX016

La empresa fue calificada 35 veces con la última calificación el 2020-07-31 06:42:05 con un promedio de 5 estrellas
bertsolari

En la Calle de la Barca 12 de Sant Adria de Besos, a orillas de Playa del Fórum en Barcelona. Fanaux016 está a la espera de diseñar, mejorar, ambientar armoniosa y profesionalmente su empresa, casa, oficina, local o todo rincón especial que tenga para que acercarlos a tu sitio ideal, soñado y confortante o incluso si sólo es cuestión de mantenimiento, ya sabes dónde encontrarlos.

Shahid

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
En nuestro sector no ahí teletrabajo pero tenemos mucha seguridad contra covid19 en el trbajo

Bilel

¿La situación en FANAUX016 es diferente que en otras empresas de Barcelona en relación con la pandemia?

pableras

Una empresa de gran trayectoria y reconocimiento, ideal para trabajar por su buen trato, su flexibilidad y sus excelentes beneficios. Trabaje como carpintero metalico en varias obras y quede sumamente satisfecho con mi experiencia con ellos.

FANAUX016 busca personas para el cargo de Técnico De Mantenimiento.

Hay una nueva oferta de trabajo en FANAUX016. Buscan un Operario De Mantenimiento.

annie noticias

Ha aparecido el nuevo contenido en la web de FANAUX016, ¿estáis de acuerdo con él?

¡Hola, mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡luego empieza a escribir!

Nela
FANAUX016 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carpintero metálico, Operario de mantenimiento

Marcelo

FANAUX016 es una compañía que se dedica a realizar labores de construcción, mantenimiento e instalaciones en industrias manufactureras textiles. Actualmente necesita de operarios de mantenimiento con conocimiento en paletería, pintura, electricidad, fontanería, soldadura y que tenga buen trato con los clientes.

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa FANAUX016 necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu entrada y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
*ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, es una empre...
Expedia es una agencia de viajes, con buenas ofertas y paquetes turísticos, soy asesora comercial y me encargo de llevar a cabo las compras de viajes ...

FANAUX016 está buscando empleados para puestos: