FANAUX016

Sant Quirze del Vallès

Opiniones FANAUX016

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de FANAUX016?

¿Qué quieres saber sobre FANAUX016?

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

En la Calle de la Barca 12 de Sant Adria de Besos, a orillas de Playa del Fórum en Barcelona. Fanaux016 está a la espera de diseñar, mejorar, ambientar armoniosa y profesionalmente su empresa, casa, oficina, local o todo rincón especial que tenga para que acercarlos a tu sitio ideal, soñado y confortante o incluso si sólo es cuestión de mantenimiento, ya sabes dónde encontrarlos.

Shahid
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
En nuestro sector no ahí teletrabajo pero tenemos mucha seguridad contra covid19 en el trbajo

pableras
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Una empresa de gran trayectoria y reconocimiento, ideal para trabajar por su buen trato, su flexibilidad y sus excelentes beneficios. Trabaje como carpintero metalico en varias obras y quede sumamente satisfecho con mi experiencia con ellos.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

FANAUX016 es una compañía que se dedica a realizar labores de construcción, mantenimiento e instalaciones en industrias manufactureras textiles. Actualmente necesita de operarios de mantenimiento con conocimiento en paletería, pintura, electricidad, fontanería, soldadura y que tenga buen trato con los clientes.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en FANAUX016 ? ¡Esperamos tu opinión y más noticias acerca del trabajo!

Hay una nueva oferta de trabajo en FANAUX016. Buscan un Técnico De Mantenimiento.

FANAUX016 Preguntas frecuentes