FANE DE BAIX

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre FANE DE BAIX

3.7

En FANE DE BAIX se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre FANE DE BAIX?

César
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Oportuno el día de hoy, me encontré con un ex compañero que tiene buen empleo y es por ello que lo ha recomendado y se trata de Fane de baix una compañía que empezó en el año 1988, por lo que leía muy reconocida en el mercado inmobiliario. Actualmente supe de lo riguroso en el proceso de selección, experiencia en ventas mínima de 3 años, realizan una prueba práctica y dependiendo del resultado pasa a la entrevista.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Agencia inmobiliaria. El salario recibido por los empleados es extraordinario, contando con un ambiente laborar tranquilo, profesional y pacífico. Horario de trabajo a tiempo completo con beneficio de transporte.

PIB
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

tengo experiencia en cocina me apuntare a la oferta ya que un amigo me recomendó que mandara mi curriculum a vosotros ya que sois muy buenos con sus empleados y clientes y eso me da confianza gracias..

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando en este momento ? Ha habido silencio en el hilo acerca de FANE DE BAIX y sigue siendo así.

FANE DE BAIX busca personas para el cargo de Cuiner.

FANE DE BAIX busca personas para el cargo de Cuiner.

FANE DE BAIX Preguntas frecuentes