Fantasia Extraescolares

Collado-Villalba
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Fantasia Extraescolares

¿Ha habido algún aumento reciente en Fantasia Extraescolares?

ipermat
Fecha del acontecimiento 2022-05-29

Buenas tardes, conozco bien esta empresa, este tipo de empresas se les puede denominar perfectamente empresas piratas, que lo único que piensan es en conseguir dinero llevándose por delante lo que haga falta con tal de conseguirlo, su ultima ocurrencia, ganar un concurso publico de servicios en un colegio con una plantilla de 19 personas con antigüedades en el puesto desde los 8 años los que menos, a 42 las que más además de una trayectoria profesional en sus puestos intachable, pues bien, ni corto ni perezoso ha decidido prescindir de los servicios de estas personas por falta de confianza en su trabajo, cuando él las subrogó en diciembre de 2021, jajajaja, todo esto a falta de un mes de terminar el contrato que obtuvo. pero no quedándose aún contento ha decidido no pagarles la mitad de los días del mes en curso y una liquidación de 0 Euros, espero que ante las demandas a las que se va a enfrentar , alguien lo pongo en su sitio y no le vuelva a permitir hacer tanto daño como ha hecho y que estas magníficas trabajadoras y trabajadores puedan recuperar sus puestos de trabajo y que reciban las indemnizaciones que está empresa deba darles por ley.

Joaquín

QUEE?!! tengo un amigo que trabaja ahi.. o trabajaba(?)... como planean proceder?

En los pueblos de la sierra de Madrid, ayer a las 21:30 de la noche, rescindió el contrato de todos los monitores de las extraescolares, a los ciales llevaba 2 meses sin pagar.
Nos hemos enterado los padres esta mañana, de que hoy mismo ya no hay ludoteca, extraescolares ni campamentos.
Son unos simbergüenzas e impresentables.

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Esta empresa es un fraudepara los trabajadores, el dueño un matón que amenaza con despidos constantemente. Mal pagador, no respeta los convenios colectivos , trata a los trabajadores como sí fueran esclavos, en la oficina meros seguidores de estas prácticas, la última ocurrencia de este tal Raúl dueño de la empresa es cargarse a 20 trabajadores de un colegio militar sin ningún tipo de indemnización y qué sea el Fogasa el qué se haga cargo de ellos , este matón de tendría que estar muy perseguido por los inspectores de trabajo y que no pueda abrir ningún chiringuito de por vida. Lamentablemente

Casandra

Trabajé con ellos y muy quemado de latón a deber dinero a varios trabajadores.

Cierto

Sierra
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Unos impresentables, todo son problemas con esta supuesta empresa , trata a los trabajadores como si fueran esclavos, no atienden a razones , les da igual los convenios colectivos, (eliminado por el administrador) un matón qué amenaza a sus trabajadores secretarias y encargados meros compinches, paga tarde, paga mal, la última ocurrencia de este impresentable es cargarse a 20 trabajadores de un colegio con antigüedades de más de 20 años . Y qué se haga cargo el fugada de ellos. Una pena qué está clase de gente se llame empresario cuando son verdaderos mafiosod.

@Saber

Totalmente de acuerdo. El finiquito siempre se las apañas para no pagarlo o qué tú les pagues a ellos, una vergüenza.

Julián

Legalmente tiene que haber alguna manera de recuperar lo que te deben.
¿Entiendo que hay abogados que no te cobran a ti, sino que incluyen sus honorarios dentro de la demanda. Puede ser?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 289 visitantes únicos

Nieves
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

La mayoría de las reseñas de Fantasia Extraescolares indican que la empresa tiene una mala gestión, salarios bajos y malos tratos hacia los empleados. También se menciona que contratan a personal sin la formación adecuada y despiden a trabajadores sin previo aviso. ¿Alguien ha experimentado esto directamente al trabajar para la empresa? ¿Hay alguna otra información importante que deba conocerse sobre Fantasia Extraescolares antes de involucrarse con ellos?

María
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

He trabajado varios años para ellos y sinceramente… huid de esta empresa. Los trabajadores hacen todo lo que pueden y se dejan la vida en sus actividades pero la dirección (Jorge Moreno y Yael Martin) son auténticos (eliminado por el administrador) Sueldos miseros y malos tratos con constantes amenazas de despidos si no le sigues el juego. Te obligan a cometer ilegalidades para la empresa con la amenaza de despido, no pagan finiquitos nunca, oficinas muy defectuosas sin licencia para oficina (antiguo taller de motos) en los cuales no te ponen ni calefacción en invierno. El personal de oficina teniendo que llevar varias capas de ropa, guantes, abrigo y lo que se te ocurra para que no te dé una hipotermia. Quien mueve los hilos de la empresa es Yael. Persona que se dedica en el día a día a gritar a sus trabajadores y maltratarlos hasta quemarlos. Muchas personas he visto pasar por sus oficinas de las cuales la media de antigüedad son… 1 año? Con eso os digo todo. Sobre Galapagar… una vergüenza como han tratado a las familias y trabajadores de los colegios. Podría enumerar infinitos lugares donde comenten irregularidades. Familias y trabajadores, huid de esta empresa por vuestro bien.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Ojo con esta empresa: mal trato a trabajadores, falta de materiales y desinterés por los niños y niñas.

Miranda

¿Tuviste una experiencia personal con la empresa o te lo comentó alguien cercano? Hace poco me hablaron bien de ellos y los estaba considerando.

Una experiencia negativa

ABC

Nefasta experiencia

Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Mi opinión nunca podrá ser buena .
Una empresa q trabaja para y con niños nunca debe de dejar de mirar por su bienestar, y esta empresa no lo hace.
A parte de contratar a personal sin la formación necesaria para impartir actividades, se deshacen de los pocos q tienen dicha formación y experiencia.
Por no contar lo q les cuesta pagar algo q se salga del sota caballo y rey.
Vamos q……. Son una joyita

Sebastián

Vaya y cómo aseguras que el personal no cuenta con formación? es delicado lo que dices...

Anonimo

O pueden poner a impartir actividades deportivas a monitores de ocio y tiempo libre , q minimo q una formacion aunq sea la mas basica no?

Sebastián

Si entiendo eso, pero estás totalmente seguro de que no cuentan con la formación indicada? Es un poco fuerte acusar sin estar seguro, solo digo

Pick
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Esta empresa es una impresentable además de llevar monitores sin título despiden a toda la plantilla que lleva años con los niños para meter sus monitores, es una pena y la verdad que los valores que tienen dejan mucho que desear son muy (eliminado por el administrador) hacen campamentos urbanos cutres que de lo que venden nada es verdad muy muy muy penosa esta empresa

Apoyo el comemtario

Gonzalo

Qué terrible! acaso a ti te despidieron? cuánto tiempo trabajaste para ellos?

Soy madre, el año pasado llevé a mi niño a su campamento.... terrible, cutre es poco.
Ojalá les inhabiliten como empresa y se tengan que dedicar a la recolección de alimentos, para saber lo que es trabajar.
Lo peor es que con el dinero que (eliminado por el administrador) abrirán otra empresa con otro nombre, y los Ayuntamientos les seguirán dando concediones....lamentable.
Señores.....que trabajan con niños!!!!!

Porque la
Empresa deja mucho q desear

Eliana

Lo dices como empleado o cliente? a mi me interesa trabajar con ellos así que me ayudaría mucho conocer más de la compañía!

Raquel
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Sois una Vergüenza de empresa, despedís a los monitores que llevan toda la vida con los niños para meter a vuestros monitores que ni siquiera tienen título para dar la actividad en cuestión,,, PATETICOS yo donde estéis

Ricardo

¿en serio se necesita un titulo para hacer una simple actividad? cualquiera con un poco de practica puede hacer estas actividades ¿no te parece?

maestro82
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

despiden sin avisar al trabajador , mediante un WhatsApp a recursos humanos , una empresa que con ese modo de proceder demuestra su profesionalidad y su falta de empata, sin enviar material demandando para dicha actividad

Dabi

Que va, me has sorprendido con eso de que te despiden por Whatsapp? Y de manera presencial nunca te mencionaron algo o tuviste que presentarte?

Ipermat
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Joaquín, si tu amigo trabaja ahí, pregúntale por qué el caso es bien sabido por todo el personal, proceder, me imagino que siguiendo las pautas que dicta la ley, para eso esta la justicia.

ipermat
Fecha del acontecimiento 2022-05-29

Horrible,

Marga
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Si alguien tiene alguna duda de la clase de empresa y del cómo va dejando puros por dónde pasa qué pregunte al Ayuntamiento de Galapagar, los conocen muy bien .

Israel

¿Porque en ayuntamiento de Galapagar? cuando decis los conocen. ¿A que referis?

Marga

Buenos días , el ayuntamiento de Galapagar tuvo qué emitir un bando pidiendo disculpas a los padres de los hijos apuntados a actividades extraescolares con esta empresa. Una empresa la cuál dejo colgado a estos padres /hijos de la noche a la mañana. Unos impresentables y no solo lo digo yo , parece qué el Ayuntamiento y sus vecinos también lo piensan.

Israel

¿Podría saber de qué trataba las actividades extraescolares? disculpe tanta pregunta, quiero conocer esta empresa y lo que cuenta, ¿En que los dejo colgados a los padres? ¿Como así de la noche a la mañana?

Yomisma
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Porque acaba de pasar lo mismo en el pueblo de Navacerrada, Galapagar de nuevo y Alpedrete.
Los ayuntamientos pidiendo disculpas.
QUE CURIOSO que a cada crítica expuesta aquí, hay alguien que cuestiona todo .....huele un poco no????

Sierra
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Pido perdón a futuros lectores de esta reseña, el matón se llama Jorge , no Raúl como puse,
Sortija.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Es una empresa consolidada, con trayectoria y gran experiencia en el área de educación, formación deportiva y académica . Yo trabajé con este equipo por tres años y fue una gran experiencia como profesional y trabajador por la responsabilidad y el compromiso que tienen para con sus empleados.

Y porque ponen a personas sin la titulación pertinente a impartir actividades?

Alma

En serio? y cómo estas seguro de algo así? acaso trabajaste en la compañía?

Fantasia Extraescolares recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA Y ROBÓTICA (1.300€ - 1.400€ al mes), MONITOR DE GUITARRA (12€ - 15€ por hora), Profesor de baile clasico (12€ - 15€ por hora)

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Unos impresentables qué pagan la hora trabajadantarde y mal a sus trabajadores.

Agate

¿A como pagan la hora nocturna? pregunto por lo decis, de seguro al pasar la noche ya es nocturna, cuando decis tarde, me estaba preguntando hasta que hora es, supongo trabajáis en la empresa.

En San Lorenzo de El Escorial, Madrid Fantasia Extraescolares busca un trabajador para el puesto Auxiliar cocina domingos. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

En Fantasia Extraescolares continúa la selección para el puesto Profesor de baile clasico. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

En Collado Villalba, Madrid Fantasia Extraescolares lleva a cabo una selección para el puesto Monitor de ocio y tiempo libre con salario 10€ por hora. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando observaciones nuevas acerca del trabajo en Fantasia Extraescolares, ¡cada opinión es importante!

Fantasia Extraescolares Preguntas frecuentes