Fantasia Hotels & Resorts

Hostelería y turismo
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre Fantasia Hotels & Resorts

3.5

Fantasia Hotels & Resorts Sociedad Limitada es probablemente una gran empresa? ¿Cuántos empleados pueden contratar?

¿Qué quieres saber sobre Fantasia Hotels & Resorts?

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

En Fantasia Hotels & Resorts su equipo de trabajo es alegre, dedicado y tiene el compromiso de atender las necesidades de los usuarios. Su ambiente laboral es ameno y de apoyo. Los beneficios e incentivos que gozan sus empleados son muy buenos.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajo dentro de este hotel, en donde me desarrollo dentro del área de la cocina, la experiencia que he adquirido es muy amplia, y me dan la oportunidad de crecer en otras áreas solo con capacitación y no me limitan

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

La atención es grandísima con sus empleados y con el trabajo en grupo que realizamos somos más eficientes en el momento que la empresa lo amerite. Ya sé que voy a pasar muchos días de mi vida contento porque percibo que mis necesidades económicas como empleada están garantizadas, acá donde cubrimos las necesidades en la prestación de servicios de hospedajes con la mejor garantía del mercado.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Fantasia Hotels & Resorts Sociedad Limitada
Me presenté a la entrevista con el resort, me gustó y me sentí muy cómodo, la persona que me entrevisto me hizo preguntas de conocimiento de la empresa el área que buscaba y de mi experiencia, la verdad que me gusto mucho la gestión de este hotel ya que es rápida y confiable, yo recomendaría a empresa.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-02-28

Profundicé los conocimientos que ya tenía en mi estadía en esta empresa. He ganado una amplia experiencia con las tareas que me han dado a desarrollar y hay flexibilidad laboral en cuanto a las tareas. Estoy agradecida.

Escribid qué está pasando ahora en Fantasia Hotels & Resorts. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo!

Fantasia Hotels & Resorts busca personas para el cargo de Cocineros/ As.

Fantasia Hotels & Resorts busca personas para el cargo de Recepcionista De Hotel.

Fantasia Hotels & Resorts Preguntas frecuentes