FAPASTEN

Calificación 3.3/5
IFARA, 18 SAN ISIDRO. 38600 GRANADILLA DE ABONA. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Calificación 3.3/5

Opiniones FAPASTEN

3.3

¿FAPASTEN ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre FAPASTEN?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Fapasten
es una empresa muy organizada mi experiencia fue buena se trabaja rapido con solucion eficaz de los problemas y eso se valora mucho, trbajo en la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería y he crecido mucho como profesional.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Mi mamá tiene un buen salario en el trabajo que tiene en esta empresa, tiene un buen seguro y le ofrecen prestaciones latas, por otro lado sus compañeros de trabajo son muy amables y hace un excleente ambiente laboral.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Fapasten. Fabricación de pasteles y explotación de 2 pastelerías. Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Fapasten Sl cuenta con 14 años de funcionamiento. Fapasten Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Princesa Ifara (san Isidro), 18, GRANADILLA DE ABONA, TENERIFE. Enmarca su actividad CNAE principal como 1071 - Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Fapasten Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. empresa que por el momento esta viendo la manera de mejorar algun aspecto de la empresa ya sea automatizando sus procesos o en areas de venta que son importantes tambien, por el momento la empresa esta buscando personal administrativo quienes sean capaces de ralizar algunas actividades que se pidan ya que eso es importante por el momento ya que viene el cierre de año.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Recomiendo inmensamente esta empresa de fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería, y lo bien que fomenta sus metas. Quiero a este trabajo como a nada en el mundo. El colectivismo y el poder atender a las personas forman parte de mi esencia y mi alma.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Fapasten es una pasteleria fundada en el año 2004, brinda a sus clientes con una Amplia Selección de productos, abarcando desde todo tipo de pasteles personalizados para celebraciones, a la más cuidada selección de dulces variados.
Algun empleado de esta empresa que me ayude a saber, ¿cual es el salario que se ofrece a sus empleados?

Tus conocimientos acerca de FAPASTEN pueden ser inestimables para muchas personas que buscan trabajo. Escribe qué experiencia tienes con este empleador y crea el mercado de trabajo.

FAPASTEN Preguntas frecuentes