Farma Sabadell

Sant Cugat, 95 08201 - (Sabadell) - Barcelona
Calificación 3.5/5

Opiniones Farma Sabadell

3.5

¿Es Farma Sabadell una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Farma Sabadell?

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo que tenemos entre todos y los colegas muy simpáticos y profesionales, es una empresa dedicada al comercio de productos de perfumería, cosmética y de artículos para la higiene y de aseo personal, y las prestaciones son gratas.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Mi experiencia con la empresa es muy buena ya que tengo más de 2 años al servicio de ellos trabajando como Farmacéutico adjunto y mi experiencia al día de hoy me servirá para futuro, buen salario, horarios buenos todo bien.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

FARMA PARLA
Es una empresa seria y solvente.las condiciones de trabajo son muy buenas,las relaciones con los compañeros también, soy farmacéutica y es una emrpesa con muchas formaciones y con mucho desarrollo.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

En esta empresa los empleados, tienen buen trato con el cliente, siempre están sonrientes,y con conocimientos. Cuentan con salario digno, y otras reivindicaciones laborales. Ambiente de trabajo organizado y dotado.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Farma Sabadell?

Farma Sabadell recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR O TECNICO DE FARMACIA

Farma Sabadell Preguntas frecuentes