Opiniones Farmacia Barcelona Barcelona

salomé

El 8,5% de los farmacéuticos de Madrid ha desarrollado anticuerpos del coronavirus

sin miedo, hay anticuerpos frente al Covid-19

GeorGe

pero nadie lo ha inventado

PP
Farmacia Barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico farmacia, Tenico o auxiliar de Farmacia, Técnico/a de farmacia

Nela

Un trabajo muy normal la verdad, los inconvenientes no ocurren a menudo, ni debo lidiar con encargados molestos que llegan a acosar con supervisiones excesivas, a pesar de tener un horario que exige pasar un periodo de tiempo amplio no siento que sea un impedimento para llevar bien los asuntos personales.

PRE

Farmacéutico/a - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué significa para ti un empleo en Farmacia Barcelona ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Farmacia Barcelona por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Farmacia Barcelona. Buscan un Gerente Farmacia.

Farmacia Barcelona busca personas para el cargo de Tecnico Farmacia.

Comparación de empresas competidoras:

10000€
1000€
Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
pero nadie lo ha inventado
Hotel. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en hotelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamo...

Farmacia Barcelona está buscando empleados para puestos: