Opiniones Farmacia Barcelona

El 8,5% de los farmacéuticos de Madrid ha desarrollado anticuerpos del coronavirus

sin miedo, hay anticuerpos frente al Covid-19

GeorGe

pero nadie lo ha inventado

Farmacia Barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico farmacia, Tenico o auxiliar de Farmacia, Técnico/a de farmacia

Deja una opinión sobre Farmacia Barcelona

Nela

Un trabajo muy normal la verdad, los inconvenientes no ocurren a menudo, ni debo lidiar con encargados molestos que llegan a acosar con supervisiones excesivas, a pesar de tener un horario que exige pasar un periodo de tiempo amplio no siento que sea un impedimento para llevar bien los asuntos personales.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Farmacia Barcelona. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Farmacia Barcelona es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Las mayores desventajas de Farmacia Barcelona son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Se puede obtener bonos: No.

PRE

Farmacéutico/a - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Farmacia Barcelona. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Farmacia Barcelona

¿Qué significa para ti un empleo en Farmacia Barcelona ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

La empresa Farmacia Barcelona está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Farmacia Barcelona busca personas para el cargo de Estudiante De Farmacia.

Farmacia Barcelona por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Farmacia Barcelona. Buscan un Gerente Farmacia.

Farmacia Barcelona está buscando empleados para puestos: