FARMACIA MADRID

Madrid
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre FARMACIA MADRID

4.3

¿Qué tal el ambiente en FARMACIA MADRID?

¿Qué quieres saber sobre FARMACIA MADRID?

Nina
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Trabajé en Farmacia Salt durante dos años en atención al cliente. Esta empresa dedicada a la venta de fármacos ofrece excelente salarios y oportunidades de ascender y aprender cada día algo nuevo para crecer como profesional. La relación con los superiores fue siempre positiva.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

FARMACIA
Me ha gustado trabajar ne la empresa hay un buen ambiente de trabajo,con buena gente y buenos compañeros, soy auxiliar de farmacia y estoy muy agusto, tengo estabilidad laboral y buenos ingresos salariales.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Un trabajo muy normal la verdad, los inconvenientes no ocurren a menudo, ni debo lidiar con encargados molestos que llegan a acosar con supervisiones excesivas, a pesar de tener un horario que exige pasar un periodo de tiempo amplio no siento que sea un impedimento para llevar bien los asuntos personales.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Soy un farmacéutico con 5 años de experiencia laboral. Estoy en la búsqueda de nuevas oportunidades de trabajo. Familiares y amigos me mencionaron a la Farmacia Zarzuela del Monte. No quiero un trabajo administrativo o sólo de ventas, busco un trabajo en el que pueda poner en práctica mis conocimientos. Quería saber si alguna persona tiene o ha tenido alguna experiencia en esta empresa. Saludos.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Farmacia Vigo
Para mi fue la mejor empresa, trabaje como farmacéutica y todo era más fácil porque existía un buen trabajo en equipo y una muy buena relación entre los compañeros, hay buenos salarios y buenas oportunidades.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Un gran lugar para trabajar y mojarme los pies en el campo de la farmacia. Y lo mejor en una con muchos años de trayectoria. Es de propiedad privada y el farmacéutico está realmente preocupado por sus pacientes, y siempre está al teléfono tratando de obtener el mejor precio o medicamento. La parte más agradable del trabajo es satisfacer las necesidades de los pacientes y brindar informacion.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Farmacia Badalona, Es una empresa que se dedica a los cortes de pelo tanto como para hombres como para mujeres ofreciéndote un sinfín de estilos clásicos para todo tipo de gustos, esta empresa cuenta con 50 años de experiencia bien ganados, te ofrecen mucho tipos de servicios desde maquillaje para diferentes tipos de eventos tanto como bodas o alguna fiesta de gala haciendo de esta empresa una empresa líder que cuenta con los suficientes años para ofrecerte el tipo de corte ideal para ti, si un día tu llegas con ganas de un nuevo look pero no te decides no te preocupes esta empresa cuenta con los mejores personales para que te den consejos de un nuevo posible look que está garantizado que te quedara al 100%, farmacéutico a jornada completa. El horario es rotatorio (semana de mañana - semana de tardes). Se trabaja un fin de semana de cada cuatro

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

La empresa tiene muchos años en el mercado farmacéutico, en la página refiere que buscan un empleado con más de un año de experiencia. Sin embargo no especifica el cargo, ni el sueldo. Si alguno de vosotros conocéis sobre la oferta y el ambiente de trabajo, os agradecería la información.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Farmacia Almansa
Buen ambiente, días libres, facilidad a la hora trabajar y cambiar días de turnos, tomar un café, formación continua, trabajo como farmacéutica de la empresa y me gusta el trabajo, lo que mas valoro son la calidad de colegas que tenemos.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Buenos días, mi nombre es Jennifer y trabajo en la actualidad de Farmacia, soy farmacéutica y me va genial, ya son dos años en la empresa, el salario es alto, y tenemos buenas prestaciones y lo mas agradable de todo es el ambiente en el que se trabaja, el cual es muy positivo.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

FARMACIA IBIZA es una empresa que se encuentra en Cuenca con más de 40 años de experiencia y cuentan con personal calificado especialistas en cosmética, fitoterapia, nutrición, ortopedia y análisis clínicos; uno de los perfiles más demandado leí que es auxiliar de farmacia, alguien que labore allí me puede comentar acerca de las habilidades que necesito para postularme para la vacante que mencioné

FARMACIA MADRID necesita tu comentario para cambiar a mejor. Añade una opinión sobre este empleador, ayúdale a ser más fuerte en el mercado de trabajo.

FARMACIA MADRID busca personas para el cargo de Licenciada/o En Farmacia Hondón De Los Frailes.

FARMACIA MADRID por 10 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Farmacéutico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

FARMACIA MADRID Preguntas frecuentes