FARMACIA DELICIAS

CIF: G72970356 Teléfono: +34 915 93 69 60
Calificación 3.6/5

Opiniones FARMACIA DELICIAS

3.6

¿Qué tipo de servicios ofrece FARMACIA DELICIAS? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre FARMACIA DELICIAS?

Sara
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Fatal ,no llega el pedido,no hacen caso,llamas y se te quitan de encima, me estuve todo el dia de ayer esperando ,fatal!!!

Tobías

Eh pero cuanto tiempo tienen esperando el pedido? Que es lo que te han indicado?

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Las opiniones están divididas sobre el servicio al cliente de FARMACIA DELICIAS. Algunos usuarios están insatisfechos con la atención online, mientras que otros elogian la magnífica atención al público. ¿Alguien ha tenido problemas similares con el servicio online? ¿Y qué medidas están tomando para garantizar la seguridad y el cumplimiento de los pedidos?

¿Es posible recibir un bono en FARMACIA DELICIAS?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 388 visitantes únicos

Carmens
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Horrible atención online, necesitaba un número nuevo de pedido para realizar el pedido y nunca me lo mandaron, me quedé esperando, nada profesionales

Gina

Pero pagaste el pedido o no lo habías pagado aún? No volviste a pedir a que te mandaran el número nuevo? Tal vez todo fue una mala comunicación...

Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Magnífica atención al público, muy serviciales y atentos seguid así

Lucía

La atención fue en la farmacia o por teléfono? Me gustaría saber si atienden a distancia

David
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Pedí medicamento para mi perro y llego en 24 horas sin problemas a madrid.Volveré a comprar sin duda.

Tengo los justificantes de pago y recibo de entrega

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

FARMACIA DELICIAS es un comercio que se dedica a vender farmacos y medicinas en general, buscando en internet me topé con que los farmaceutas de allí instruyen a los nuevos pasantes asistentes para así mejorar su srvicio y ellos optar a mejores cargos, además que en el area administrativa son capacitados para formar buen equipo

Marson
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Ciertas fuentes me han comentado que la empresa FARMACIA DELICIAS se rige en la actualidad con planes en el horario de trabajo, que para beneficio propio incluye también 2 pausas laborales que ayuda a mejorar el ánimo de los trabajadores. Realmente es muy interesante si necesitas tiempo para cubrir otros aspectos personales

Luigi
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Esta tomando todas las medidas posibles.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Aquí la comodidad que te dan para desarrollar de la mejor manera las actividades a realizar es muy inmensa. Tanto profesionalmente como espiritualmente en esta farmacia te puedes desarrollar como persona y elevar de nivel de la mejor manera, porque a tu alrededor existe un personal que te ofrece la oportunidad para lograrlo.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Farmacia ubicada en el Paseo de las Delicias, Madrid. Estan asociados al Grupo Flexifarma. Cuenta con un laboratorio de formulación y servicio personalizado de dosificación. Ofrecen una buena remuneración a los farmaceutas y algunos empleados del Grupo pertenecen al sindicato local, por lo que es un empleo seguro.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en FARMACIA DELICIAS ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

¿Se han implementado medidas específicas en FARMACIA DELICIAS para abordar la brecha salarial de género?

Durante la temporada de Navidad, la empresa FARMACIA DELICIAS ofrece la ocasión para aumentar la motivación y la implicación de los empleados, reforzando el sentimiento de pertenencia a la compañía y mejorando su bienestar general entre los miembros del equipo. ¿Se realizan actividades especiales en Madrid para marcar esta ocasión especial?

¿Existe algún programa o plan de desarrollo profesional para los empleados que buscan progresar en sus carreras dentro de la empresa FARMACIA DELICIAS?

¿En el sector de comercio que empresa que se encuentre en Madrid es la mas recomendable?

FARMACIA DELICIAS Preguntas frecuentes