farmacia en barcelona

Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones farmacia en barcelona

4.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de farmacia en barcelona? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre farmacia en barcelona?

Ave fénix
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Como se sienten en su trabajo

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Soy farmaceuta con experiencia comprobada desde hace más de 5 años, estoy buscando trabajo, encotre la vacante disponible de auxiliar de farmacia y me gustaría postularme, sin embargo la opinión de quienes trabajan actualmente en esta compañía, así como de quienes formaron parte de la nómina sería de mucha ayuda para quienes estamos buscando trabajo, Gracias.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Farmacia en El Prat de Llobregat es una empresa del sector farmacéutico. En la farmacia el trabajo consiste en atender al público, es necesario tener conocimientos en el área. El horario es rotativo, podemos escoger y debemos además cumplir con horarios de turnos nocturno. El salario es competitivo. Es una buena empresa y el ambiente laboral es agradable.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

La empresa Divico Consultores como agencia reclutadora y de selección de personal se encuentra en la búsqueda de un Técnico/a para trabajar en una farmacia ubicada en la zona del Guinardó (Barcelona) jornada intensiva rotativa de dos o tres mañanas y dos o tres tardes a la semana + 1 fin de semana al mes. Trabajo como dependiente en una farmacia tengo credenciales y certificaciones que me acreditan para optar por el puesto de trabajo, sin embargo me gustaria conocer mas acerca de lo que ofrecen. Dice en la web que el ambiente de trabajo es bueno las condiciones y beneficios acorde con la experiencia, pero es muy poca información ni siquiera se menciona dónde enviar el cv si alguien conoce el procedimiento a seguir para optar por la oferta, le agradezco la ayuda.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Empresa para el crecimiento personal y laboral, ideal para jóvenes que estudian y quieren seguir preparando trabajo, ya que gracias a ellos tuve un a buena enseñanza en el cargo de técnico de farmacia.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

A lo largo de mi trabajo en el área sindical de la compañía, siempre me encargué de hacer respetar los intereses de los colaboradores de la misma, ya que, el personal de esta empresa está repleto de personas completamente valiosas.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

FARMACIA EN SABADELL, una empresa dedicada a la venta de medicinas, no deje en preguntar por sus vacantes, esta empresa presta buenos beneficios laborales, y buena remuneración económica no deje de preguntar por los puestos de trabajos disponibles

peach
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Farmacia en Almoradí
Soy farmacéutica de la empres,a me gusta lo que hago y es un buen trabajo, me he sentido muy apoyada por mis compañeros, los jefes son muy buenos y siempre otorgan oportunidades de aprendizaje y desarrollo.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

FARMACIA EN BERMEO es una empresa situada en Vizcaya posicionada en el sector de la salud desde hace varios ya que se dedica a la venta de productos farmacéuticos en sus establecimientos físicos.
Sus ofertas de trabajo actuales son de farmacéutico/a y son accesibles a través de Internet únicamente ya que la empresa carece de página web.

Max
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

hola. tengo experiencia en el área de farmacias soy farmacéutico hace ya mas de 6 años en el cuidado del las personas ayudando y aconsejando sobre medicamentos me gusta lo que realizo, me apuntare a vuestra oferta ya que necesito un cambio y este lo sera ..

¿Habrá posibilidades de ascensos en cortos periodos de tiempo, trabajando de Técnico en cualquier empresa de la ciudad?

¿Qué contratos dominan en farmacia en barcelona? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

farmacia en barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

FARMACEUTICO, TECNICO DE FRAMACIA, Licenciado/a en Farmacia

FE

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Mozo de almacén en farmacia en barcelona? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en farmacia en barcelona? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

farmacia en barcelona busca personas para el cargo de Oferta Nº 2638 - AUXILIAR DE FARMACIA.

farmacia en barcelona busca personas para el cargo de Técnico.

farmacia en barcelona Preguntas frecuentes