Farmacia Jacomart C.B

Carrer de Jacomart, 47, 46019 València, Valencia
Cuidado de la salud

Opiniones Farmacia Jacomart C.B

¿Ha habido algún aumento reciente en Farmacia Jacomart C.B?

¿Qué quieres saber sobre Farmacia Jacomart C.B?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Escuché que necesitan un farmacéutico para esta empresa. Verán, trabajé en una farmacia hace un par de meses; renuncié porque no me pareció justo el salario. Todo lo que te daban era muy poco y en varias ocasiones se hacían los locos para remunerarte las horas extras de trabajo incluso los fines de semana. ¿Que tal son los sueldos y las condiciones de trabajo en Jacomart? Espero puedan decirme, agradecido de antemano.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Hola soy Nadia, mi desempeño en el papel de farmaceuta pero aún soy muy nueva, vengo de Málaga, con ánimo de seguir acá la experiencia de servir a vuestra gente. Tendrán una vacante para mí? y Cómo hacer el horario de trabajo en Farmacia Jacomart?

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Farmacia Jacomart C.B. Me gusto mucho la empresa . Mis colegas eran buenos profesionales con los que era muy fácil trabajar y la gerencia me apoyó en mi adaptación y ante las dudas que me iban surgiendo ayudándome a resolver.Muy positiva, he aprendido mucho del cargo Farmaceutico .

¿El aumento de la enfermedad en Valencia ha tenido un impacto negativo en Farmacia Jacomart C.B?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Farmacia Jacomart C.B , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

Farmacia Jacomart C.B recientemente recluta para puestos de trabajo:

Farmaceutico centro de Valencia