Farmacia morlan

CIF: B87123360 Teléfono: +34 22767261
Calificación 4.4/5

Opiniones Farmacia morlan

4.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Farmacia morlan? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Farmacia morlan?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Entrega te rápida y una atención al cliente muy eficaz. Recomiendo esta farmacia.

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Recomiendo esta farmacia. Entrega rápida y una atención al cliente muy eficaz.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Tengo entendido que Farmacia Morlan ofrece todo tipo de productos de cuidado para la salud y sinceramente si alguien tiene más información de ella espero me la hagan saber. Espero poder optar por un trabajo en esta empresa ya que esta se muestra muy profesional, no como mi último trabajo de farmacéutico que todo fue un fiasco, empezando con las condiciones del trabajo y mala paga. Quisiera poder seguirme desarrollando y considero que Farmacia Morlan es la indicada.

dani
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

He escuchado que la empresa Farmacia morlan; cuenta actualmente con esquemas de configuración de horario, durante el cual se puede usar un descanso moderado con lo que buscan mejorar la calidad del trabajo. Parece ser una opción bastante aceptable si tienes una jornada complicada

Jessica
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Hace tiempo mi hermana trabajó en Farmacia morlan la cual se encuentra ubicada en la Calle María Blanchard de Madrid por lo que se hace muy fácil llegar a ella tanto en coche como en transporte público. La accesibilidad del lugar de trabajo es muy importante para mi, por lo tanto definitivamente optaré por una oportunidad de trabajo en esta compañía ahora que hay un proceso de selección abierto.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Buenas noches. Hace unos días escuché acerca de Farmacia morlan y consideré que podría ser una gran oportunidad para mí. Permítanme explicar brevemente mi situación. Estoy buscando un empleo como farmacéuta pues tengo alrededor de 6 años de experiencia laborando en este cargo. Un amigo me habló acerca de esta empresa y decidí investigar un poco más al respecto. Encontré reseñas de personas que han tenido el privilegio de trabajar en esta empresa y la mayoría coinciden en que gozan de un excelente sueldo y condiciones laborales. Estoy por contactar con la empresa y hacerles llegar mi curriculum pero antes me gustaría saber cuáles son los horarios laborales y días de descanso para este cargo. ¿Alguien aquí puede darme información al respecto? Muchas gracias.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Se trata de una empresa que tiene el objetivo social de la administración y explotación de toda clase de actividades relacionadas con la estética corporal, tales como tratamientos faciales, limpieza de cutis, tratamientos anticelulíticos, tratamientos corporales, realizados por un profesional titulado. Se encuentra localizada en Madrid. Su actividad entra en el giro de comercio al por menor de instrumentos médicos, ópticos y ortopédicos y fotográficos.
El rango de sus ventas es muy amplio, lo que quiere decir que sus ventas varían mes con mes, la evolución de sus ventas ha sido muy buena también estos últimos años, con lo que se puede ver un panorama muy favorecedor para la empresa en todos los sentidos.
Se dice que lleva aproximadamente 5 años dentro del mercado español, con por lo que se puede considerar que es una empresa muy joven. Se encuentra establecida dentro de diferentes rankings, estos analizan el volumen de facturación que tiene que generan anualmente. En todos estos rankings han estado bajando de posiciones sus e toma como referencia los lugares que culpaban anteriormente.
No se sabe nada acerca de sus empleados, no se sabe el tipo de contrataciones que tiene sus administrativos para ellos, lo único que queda por decir es que la emprea debería de actualizar su informacion.

Hola a todos Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

¿Será que al trabajar en Comercio en cualquier empresa de la ciudad los salarios que ofrecen, te permitirán tener mejor calidad de vida?

¿Farmacia morlan apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia de coronavirus?

Farmacia morlan recientemente recluta para puestos de trabajo:

Farmaceutico Adjunto

Farmacia morlan Preguntas frecuentes