Farmacia Plaça del Vi

Martorell
Cuidado de la salud

Opiniones Farmacia Plaça del Vi

¿Qué puedes decir sobre Farmacia Plaça del Vi? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Farmacia Plaça del Vi?

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Somos una empresa dedicada a la venta de los diferentes tipos de medicamentos y productos de salud con excelente ambiente laboral, horarios de trabajo a tiempo completo, excelente sueldo y posibilidades de crecimiento laboral y personal. No lo dudes, trabaja con nosotros.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

En la Farmacia Plaça del Vi, en Martorrell, los empleados son muy amables. Se ve que trabajan a gusto porque siempre te atienden con una sonrisa y te aconsejan en lo que necesitas. Como voy frecuentemente porque necesito medicamento crónico, he notado que cuando alguno no tiene conocimientos para atenderte acude a alguien con más experiencia, es decir que los trabajadores se ayudan entre sí. El ambiente de trabajo se ve ameno.

Quién sufre más por virus en Farmacia Plaça del Vi?

Farmacia Plaça del Vi recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÈCNIC/A FARMÀCIA I FARMACÈUTIC/A, FARMACÈUTIC/A SUBSTITUT/A I 2 TÈCNICS DE FARMÀCIA, TÈCNIC/A FARMÀCIA

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa Farmacia Plaça del Vi , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Farmacia Plaça del Vi Preguntas frecuentes