FARMACIA VIÑAMATA SLP

Barcelona
Calificación 4.2/5

Opiniones FARMACIA VIÑAMATA SLP

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en FARMACIA VIÑAMATA SLP?

¿Qué quieres saber sobre FARMACIA VIÑAMATA SLP?

Stefania
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Soy Stefanía Velázquez, un placer conocerlos; uno de mis más grandes sueños después de haberme graduado como farmacéuta profesional es poder trabajar en esta compañía de la salud. He centrado mis conocimientos y mis estudios posteriores en el ámbito de la estética y el cuidado de las salud de manera integral y siento que esta farmacia tiene todo lo que me ha motivado siempre. ¿Tienen alguna vacante? ¿Cuándo podría hacerles llegar mi CV? Gracias por vuestra atención.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Farmacia viñamata slp es una empresa que se dedica a la gestión en farmacia, he escuchado muy buenas criticas de esta empresa. Me he enterado que tienen un proceso de selección abierto. Quisiera saber como es el ambiente laboral aquí? Porque he tenido malas experiencias en mis anteriores trabajos con los empleados.

Machuca
Fecha del acontecimiento 2020-05-21

PENOSO SERVICIO y FATAL ATENCIÓN AL CLIENTE!!
Unas cremas figuraban en stock pero no debían estarlo. Me reembolsaron su importe y el resto del pedido siguió adelante, sin comunicarme nada. El pedido lo había hecho precisamente por estas cremas, porque el resto podía comprarlo en la farmacia de mi ciudad. Solicito por tres veces la cancelación total del pedido. Ni caso. 20 DÍAS DE TIEMPO DE ENTREGA (en pleno confinamiento me han llegado paquetes con menos retraso o con ninguno).
NO PUEDES RECLAMAR MÀS QUE POR MAIL. El teléfono es de la farmacia física y ahí no pueden atender servicios online. La empresa de transporte GLS me comunica la entrega del paquete a los 20 días, estoy pendiente de recogerlo y tampoco lo traen. Al día siguiente, habiendo solicitado por tres veces la cancelación y avisado de que no quiero el paquete, no estoy en casa cuando lo traen y nuevamente SIN AVISAR LO DEJAN EN CASA DE UNA VECINA. La solución que me dan, es que me encargue yo ahora que me lo "han entregado" de hacer la devolución correspondiente, que no voy a hacer porque ya NO ME FÍO DE ESTA FARMACIA para nada. Los veo perfectamente capaces dada su mala atención y fatal servicio, de "perder" el paquete de vuelta o "hacer que lo pierden" para no reembolsarme el dinero. La tienda física igual funciona pero desde luego ONLINE NO COMPRÈIS A FARMACIA VIÑAMATA.

Machuca
Fecha del acontecimiento 2020-05-21

PENOSO SERVICIO y FATAL ATENCIÓN AL CLIENTE!!
NO PUEDES RECLAMAR MÀS QUE POR MAIL. El teléfono es de la farmacia física y ahí no pueden atender servicios online. La empresa de transporte GLS me comunica la entrega del paquete a los 20 días, estoy pendiente de recogerlo y tampoco lo traen. Al día siguiente, habiendo solicitado por tres veces la cancelación y avisado de que no quiero el paquete, no estoy en casa cuando lo traen y nuevamente SIN AVISAR LO DEJAN EN CASA DE UNA VECINA. La solución que me dan, es que me encargue yo ahora que me lo "han entregado" de hacer la devolución correspondiente, que no voy a hacer porque ya NO ME FÍO DE ESTA FARMACIA para nada. Los veo perfectamente capaces dada su mala atención y fatal servicio, de "perder" el paquete de vuelta o "hacer que lo pierden" para no reembolsarme el dinero. La farmacia física igual funciona pero desde luego ONLINE NO COMPRÈIS A FARMACIA VIÑAMATA.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

En Farmacia Viñamata me desempeño en el área comercial, desde hace casi 4 años. Comparto la flexible jornada laboral con un diligente y servicial personal, dentro de un entorno laboral agradable. El salario percibido y los beneficios obtenidos recompensan el desempeño eficiente, lo cual es sumamente satisfactorio.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Farmacia viñamata slp
Es una empresa en la que me encantó trabajar, el ambiente laborar el muy bueno, trbajo en el comercio al por menor de productos farmacéuticos y como farmacéutica he aprendido mucho.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

La Farmacia Viñamata comenzó a dar servicio en julio de 1988. Desde entonces, siempre ha buscado lo último en tecnología, en innovación y en perfeccionamiento. Por ello, para tener el mejor servicio al cliente, requiere de un equipo de profesionales integrado por farmacéuticos, técnicos en farmacia y auxiliares diplomados en farmacia para dispensar, informar y orientar de la forma más correcta y más acorde a las necesidades.

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa FARMACIA VIÑAMATA SLP . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

FARMACIA VIÑAMATA SLP Preguntas frecuentes