Farmacia Volpelleres Sant Cugat

Avinguda de la Clota, 12, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Opiniones Farmacia Volpelleres Sant Cugat

¿Hay buen acceso a Farmacia Volpelleres Sant Cugat en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Farmacia Volpelleres Sant Cugat?

Dani
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Única farmacia del barrio, se preocupan por resolver tus problemas. Única pega (comprensible) no dan medicamentos sin receta

Victor

Dani, estás hablando de la farmacia en Avinguda de la Clota 12? Si esta no es una pregunta privada, ¿cómo te ayudaron a resolver el problema?

Gorsky
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Nadas

Szabina
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Soy farmacéutica y estoy en búsqueda laboral. Entre los factores que valoro para decidir un nuevo empleo son las oportunidades de desarrollo de carrera y las posibilidades de formación en el área, por ello quiero vuestras opiniones acerca de estos factores en Farmacia Volpelleres Sant Cugat. Os espero con ansias.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Ser farmaceuta en Farmacia Volpelleres Sant Cugat, de la ciudad Sant Cugat del Vallès, ha sido una experiencia genial, donde he podido aplicar y perfeccionar mis conocimientos de farmacia, además de conocer muchas personas geniales.

Hola a todos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

Farmacia Volpelleres Sant Cugat recientemente recluta para puestos de trabajo:

Farmacéutico junior