FARMACQUA SUR

Calificación 3.1/5
C/ FERNAN GONZALEZ 36 2 º IZ (MADRID)
Calificación 3.1/5

Opiniones FARMACQUA SUR

3.1

¿Qué tal el ambiente en FARMACQUA SUR?

¿Qué quieres saber sobre FARMACQUA SUR?

PepeLapa - Sucursal Los Barrios
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Leyendo un poco de FARMACQUA SUR esta empresa tan reconocida en Los Barrios me di cuenta de que uno de las ventajas mas grandes de trabajar con esta empresa es sin duda el sueldo porque bastante elevado

Silvia
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Estoy informandome

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Claro q si

Juan Cachinero
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Tengo más de treinta años de experiencia como comercial.me inscribí en la oferta de InfoJobs de Sevilla .y me han incluido en el proceso de selección pero aún no me han llamado . saludos y espero vuestra llamada más pronto que tarde

Manel - Sucursal Los Barrios
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Farmacqua es una empresa que nace en Italia hace 70 años con la intención de fabricar dispositivos de separación molecular para máquinas de diálisis. Hoy es una empresa con presencia a nivel europeo dedicada a investigar, fabricar y comercializar nuevos sistemas de filtración de agua potable, saludable y sana certificada médicamente. Actualmente se encuentran buscando personal de ventas en varios lugares de España y me gustaría saber si alguien había trabajado con ellos. ¿Que le pareció?

enui - Sucursal Los Barrios
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Soy Asistente Administrativo y buscando ofertas de empleo en la red, llamó mi atención la empresa Farmacqua Sur S.L. con sede en Madrid, la cual ha desarrollado y comercializado dispositivos médicos mediante el cual se hace circular el agua y gracias a su tecnología de separación molecular consigue purificar el agua desechando los elementos contaminantes como, cationes de metales pesados, exceso de sales, bacterias, virus, sustancias tóxicas, etc. Me interesa conocer ¿las ofertas de empleo, ambiente de trabajo y beneficios que ofrecen? ¿Puede alguien darme mayor información?

Abbie122 - Sucursal Los Barrios
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

¿Algunas desventajas en colaboración con esa empresa? Gracias

Su - Sucursal Los Barrios
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Soy Representante Comercial y quiero conocer las oportunidades de empleo y ámbito de trabajo en la empresa FARMACQUA SUR S.L. que desde hace 70 años se especializan en sistemas para la depuración de agua. ¿Cuales son la vacantes disponibles y cuales son los beneficios económicos?

gatito - Sucursal Los Barrios
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Molesta a FARMACQUA SUR:
bien hasta el momento

hajar - Sucursal Los Barrios
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

FARMACQUA SUR (Sistema para la depuración de agua doméstica). Tiene un excelente ambiente para trabajar. Las condiciones de trabajo permiten a la persona trabajar individualmente o en equipo. Equipo orientado. Participa en actividades relacionadas con el trabajo de comercial.

¿Qué beneficios tiene para los nuevos empleados el conseguir un empleo en Farmacqua Sur? ¿Se garantiza el desarrollo profesional?

Hola. ¿Conocéis la compañía FARMACQUA SUR? Quiero trabajr en Comercio

¿FARMACQUA SUR también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

FARMACQUA SUR recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL VISITAS CONCERTADAS, PROMOTOR/A FARMACIAS, TELEOPERADORES/AS VENTA DE VINOS

Tu opinión acerca de la empresa FARMACQUA SUR puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu opinión y crea la imagen de la empresa.

FARMACQUA SUR Preguntas frecuentes