Farma WAO

Parque Comercial Abadía, Local 4, 45003 Toledo

Opiniones Farma WAO

¿Tu salario en Farma WAO te permite comprarte un piso?

Maite Pujol
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Pues la recomiendo eso sí un pocos lentos.
He recibido mi pedido correctamente y a buen precio.
Me han regalado muestras.
Me han avisado un dia antes que recibira el paquete.

Nat
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-12

Realice un pedido con ellos de un producto que tenían en oferta y me lo cancelan al día siguiente porque dicen que no tienen stock… las prácticas que realizan son no solamente ilegales sino abusivas hacia el consumidor… yo ya les he pedido la hoja de reclamaciones y luego iré a la Oficina del Consumidor… por lo que leo en los comentarios es una práctica normal de ellos… por mi parte no voy a volver a comprar en esta tienda ni por supuesto recomendarla.

K.A.G
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Después de realizar dos pedidos y de recibir confirmación de preparación, me cancelan el pedido sin dar ninguna explicación solo diciendo que está fuera de tiempo. La verdad no es esa y estoy súper segura, la verdad es que ponen muchos precios muy bajos yo creo que por error y luego no afrontan la venta con pérdidas o a precio coste. Una verdadera vergüenza, la pena es que yo trabajo en un laboratorio y se piensan que pueden engañarme diciéndome que están fuera de tiempo con la empresa logística.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2379 visitantes únicos

Yasmina
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

No creo que vuelva a pedir en esta página. Un pedido con envío estándar(que tardaría de 3 a 5 días laborables según me dijeron en la primera reclamación) tardo 14 días en llegarme. Y tras la segunda reclamación para que me cancelaran el pedido lo enviaron, pero sin devolverme la llamada ni darme ningún tipo de respuesta o compensación por la demora. No me parecen nada serios.

Elena

Un segundo... te llegaron los medicamentos caducados? Eso si es grave.

Lentos como ellos solos para enviar los pedidos....

fdthghiljlikg
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Queria hacer un pedido pero al ver los comentarios me doy cuenta son mas negativos que positivos, me resultan muy baratos algunos productos pero mejor no me arriesgo a gastar mi dinero con lo que me cuesta ganarlo.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Pedi dos productos, ysolo llega uno, les he demostrado de mil maneras que ni lo pesos coinciden, y aun asi se niegan a la devolucion del producto o su reembolso.

Ya han ganado todo lo que tenian que ganar conmigo, espero no compreis nunca

Pesismos

Rocio
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Experiencia malísima. Hice un pedido y después de una semana y tener que llamar varias veces me dicen que el pedido ha salido pero mensajería lo ha perdido. Contacto con mensajería de Toledo y la de mi pueblo y me dicen lo mismo, que es ni siquiera lo han recogido... Pues me dicen de WAO que me devuelven el dinero porque no tienen producto para reponer y aún estoy esperando el dinero... NO PEDIR AQUÍ!!

Farmacia
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Después de no recibir el correo de confirmación llamar mil veces me envían un producto que no es, me hacen pagar los gastos de envío diciendo que es el producto que he comprado sin recibir el correo de confirmación, trato lamentable y cero recomendable

Loly
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Me parece tercermundista que a estas alturas de la vida , en esta página compre unos productos, me llego un jarabe roto y tube que tirar mis pantalones y mis deportivas y después de una semana no me han repuesto el producto roto ….. lo pedí porque lo necesitaba y ahora esperando que les contesten del seguro, tanto vale el jarabe para que ni tan siquiera asuman el gasto . La ropa lo entiendo pero el producto ???

Leo

Loly y no te has puesto a pensar que puede ser culpa de quien hace el envio y no de Farma WAO? Quien hizo el envio?

Raul
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Fatal la dueña es una maleducada t una prepotente y las campañas q hacen son muy malas

Aintzane

¿A parte de la dueña, no hay nadie más que atienda al público? déjale una reseña con tus quejas en redes sociales, para que veas los resultados.

No tengo nick
Fecha del acontecimiento 2022-12-24

pedí vitamina C y me la mandan con una caducidad de 5 meses. Quise devolverla porque no la daba consumido y me exigen que les envíe primero 3,99 € de gastos de devolución. No volveré a comprar en FarmaWao.

Sandra

buenas, es la primera vez que ellos te mandan o que hayas escuchado que mandan un producto con la fecha de caducidad tan cerca?

Laa
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

No mandan los productos de promoción de la Roche posay en mi caso ,y de dos productos diferentes,dicen se les a olvidado y en vez de mandarlos me dicen q haga otro pedido y me mandaran otra cosa
No voy a pedir cosas q no necesito encima a pagar gastos de envío por un error de ellos.
Además e visto opiniones de más personas q no mandan las promociones pienso q las ponen de señuelo para q compres y luego no lo mandan

Lina

Bueno, en realidad, por qué te los enviarían, después de todo, eran gratis de todos modos y como la buena voluntad de la empresa. ¿Crees que no estoy en lo cierto?

Es cierto

Mer
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

No compréis aquí, ir a sitios más serios

Ona

por qué? me puedes decir qué ha pasado? La verdad queria hacer compras en farma...

Mer
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Mal, comprar en sitios más serios

Porque es cierto, no son nada serios en la venta por su web. Miran cero por el cliente. Totalmente desaconsejables

Youssef

Ya que los acusas de no ser nada serios en las ventas de sus web ¿puedes explicar que te ha pasado al momento de hacer una compra?

jezabel sierra villorejo
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Muy mala experiencia de compra.
Me mandan un producto mal, y me dice que lo devuelva y ya me enviaran el correcto,mi dinero lo tienen ellos, pero antes de enviarme el producto no se fían que le devuelva el erróneo----flipo-----
Osea que en tiempos covid mandamos productos equivocados y luego los volvemos a vender como si nada pero antes los ponen en cuarentena me ha dicho.

Javier

entonces tu queja al final es: ¿por medidas covid? ¿verificacion de mercancia correcta? ¿o que te devuelvan tu dinero SIN haber recibido su producto?

jsv

Entonces...en principio y en final, si necesita usted que se lo vuelva a explicar, no hay problema.
Mi queja principalmente es que no se compruebe la mercancía antes de su envío, tan complicado no es.
También que posiblemente se me mande mercancía que ha sido devuelta, parece ser el funcionamiento normal según explicación telefónica, ninguna otra farmacia en la que compro hace eso.
Y por ultimo aclararle a usted que yo lo que pretendía era que el mensajero se llevara SU producto al yo recibir el MIO correcto, cosa que no puede ser como en otras farmacias.
Es mucho mejor que se queden con MI dinero y MI producto porque le recuerdo que esta pagado.
Finalmente decirle que se dirija a mi con mas educación, no me tutee que yo nunca he comido con usted y que soy libre de expresar mi opinión como yo considere oportuno .

Javier

Espera un minuto, no trabajo allí, supongo que pensaste que era un empleado.. Solo quería comprar algo en esta farmacia, por eso pregunté. No lo tomes a mal. Estoy de acuerdo contigo en que deberían revisar el producto antes de enviarlo, pero ocurren errores. Finalmente, devolviste el producto y te enviaron uno nuevo? ¿Tuviste que pagar el envío? Una vez me encontré con una situación en la que si una tienda comete un error con el pedido, permite quedarse con el producto, pero es diferente en cada tienda. ¿Cómo terminó tu caso?

jsv
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Los aumentos son poco frecuentes.
MUy MAL.

Borja
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Lo que ya he comentado, no aplican las promociones de Avene y se lavan las manos indicando que han debido olvidarlo... No necesito servicios descuidados, gracias.

Borja
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Califico los servicios/productos de Farma WAO en: 1.
El servicio que ofrece Farma WAO es: no recomendable.
No me aplican la promoción de Avene de incluir un agua termal de 50 ml por cada producto avene hasta un máximo de dos por pedido, comprando 5 productos. Me dicen que se les ha debido olvidar. Que haga otro pedido. Ah y que les recuerde yo que lo incluyan. Y ni siquiera tienen envío gratis. Es una chorrada que vale unos euros y ni eso vale la fidelidad a largo plazo de un cliente. Una bienvenida pésima, no vuelvo. Demasiada demanda online para tratar así a los clientes.

LENAC
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

ME HAN MANDADO EL PRODUCTO A PUNTO DE CADUCAR. ME PARECE MUY POCO PROFESIONAL.

Hartz

Hiciste el reclamo a la persona que te atendió para saber si te cambiaban el producto?

LENAC
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

HE PEDIDO PARCHES DE CALOR Y ME LOS HAN MANDADO CASI CADUCADOS. POR ESO CASI NO CALIENTAN. ME PARECE MUY POCO PROFESIONAL QUE MANDEN UN PRODUCTO A PUNTO DE CADUCAR.

Eric

¿En el parche específica estar caducado? ¿Cuando fue esto que comentais? Es reciente o viejo lo del producto?

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Llevo varios dias esperando un pedido k era urgente y aun estoy esperando respuesta

German

¿Intentaste contactar con ellos? Te dieron una explicación de este retraso?

RonWesley

Lo peor es cuando algo urgente y retrasa mucho. ¿Llegó el producto al final? ¿O ya era demasiado tarde?

lolytas
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

he echo un pedido hace 2 dias y ya lo tengo en casa con unas cuantas muestras, volvere a comprar aqui segurisimo

Rocío

Qué bueno saber que te halles satisfecho con los servicios que ofrece la compañía. ¿El trato al cliente es cordial?

ar

que rapído!! por cierto, alguien sabe si las condiciones laborales en esta empresa son tan positivos como sus servicios?

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

El pedido ha llegado perfectamente. Buen precio. La recomiendo.

Roxana
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Me gustaría trabajar en esta empresa.

juan luis

¿A qué se dedica la empresa Farma WAO? ¿Qué puesto te interesa?

mariola

¿Qué experiencia tienes?

EMG
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Primer pedido que hago y una grata sorpresa. Bien embalado, a tiempo, unas muestras de regalo y un reloj para testar los rayos UV para mi niño también de regalo.
Todos los productos que pedí llegaron perfectamente y a un precio inmejorable.
muchas gracias!

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Farma Wao me ha dado mucho, tanto en experiencia como en cuestiones económicas. He aprendido bastante en cuanto a administración y gestión de medicamentos, además de la atención a los clientes y a mi consideración recibo un pago bastante competitivo y conveniente por lo que realizo.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

FARMAWAO
es una buena empresa donde crecer profesionalmente, trabajo como ecomerce digital y me ha ido genial, disfruto de lo que hago y he aprendido mucho en mi estancia como profesional y eso se valora.

Farma WAO Preguntas frecuentes