FARRES 1999

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones FARRES 1999

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en FARRES 1999?

¿Qué quieres saber sobre FARRES 1999?

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Una empresa en la que trabajé como promotor inmobiliario durante 1 año y puedo resumir mi experiencia laboral como enriquecedora. Fue una empresa que fomentó mi crecimiento como profesional, ayudandome a perfeccionar varias de mis actitudes como comerciante y brindándome con excelentes remuneraciones por mi esfuerzo y eficacia laboral.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Estuve trabajando en esta empresa por dos años y no fue fácil pero aprendí muchísimo y ahora estoy donde estoy gracias a ellos. Creo que es el mejor sitio para los que quieran aprender bien el oficio.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Farres 1999
Promoción inmobiliaria. Trabajar en la empresa me ha permitido adquirir conocimientos, crecer profesionalmente, así como a administrar mis tiempos ya que trabajo por horas en el cargo de asesor inmobiliario.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Farres 1999 dedicados a la compra, venta, comercio y distribución de toda clase de bienes muebles. Tengo una gran experiencia haciendo trabajo aquí. Los gerentes entienden nuestra situación y nos ayudan a resolver los problemas. Ambiente muy amigable. En nuestro descanso puedo relacionarme mejor con los compañeros ( trabaje como comercial)

No ha habido opiniones acerca de la compañía [compañía] en [ciudad] desde hace mucho tiempo. ¿Hay empleados entre nosotros? Déjame saber cómo es la situación en la compañía hoy.

FARRES 1999 Preguntas frecuentes